muy mala suerte

• Aiur
      Aiur
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 2
      Empece a jugar en party poker hace unos dos meses...al principio fue bien, consegui el bono de 50 y subi hasta 74 euros. El problema es que estoy teniendo una racha de "mala suerte" muy grande, he bajado hasta los 30$, y va de mal en peor, si me salen AA nadie va, si me salen KK a otro le sale AA, si voy con un cañon el villano hace set, si tengo AQ y ligo pareja de ases en el flop un villano me saca AK, y asi invariablemente. Estoy escribiendo estoy despues de ir all in preflop contra un villano que tenia A5o contra mi AA, y que él ligue escalera.

Pongo mala suerte entre comillas porqué el tema de suerte/probabilidad no lo tengo muy claro despues de todo esto.

Llevo poco tiempo jugando y se que cometo errores, pero sigo el manual shortstack al pie de la letra asi como los consejos de los videos, me esfuerzo en hacerlo asi, pero pierdo...

Weno tenia q compartir esta experiencia, suerte.
  • 8 respuestas
    • ThePipe
      ThePipe
      Bronce
      Registro: 10-07-2007 Artículos: 21
      Amigo

AA y KK
      no son las unicas manos del poker ;)

ReLee articulos
      Respeta la posicion
      Juega Agresivo/Controla tu agresividad
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      además,ten en cuenta contra quien juegas.si un jugador es experimentado y ve que un shortstack como tu sube,solo hara call con manos fuertes,y solo te vera tu pareja de ases cuando tenga AK.

puede ser un factor importante.aparte de la sala en la que juegues y que quiza debas mandar algun video o revisar tu juego,ve a los entrenamientos de silver...

tienes un amplio abanico de opciones mas util que quejarte,más que nada porque son los momentos perfectos para mejorar el juego(no lo digo como leccion,yo me quejo tambien cuando estoy en down,pero a partir de ahora se acabo)
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Hola amigo, no te preocupes solo estas empezando y las malas rachas en el poker están allí, y si tu juego es el correcto no pasa nada es una mala racha y nada más, pero te afecta más que a otros porque recien empiezas, no es otra cosa.
      Trata de corregir errores y sigue jugando y bien y sumando muchas manos es la única manera de vencer las malas rachas no ay otro remedio. ;)
    • hojaverde
      hojaverde
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 1
      Yo estoy igual que tu compañero he bajado de 51 a 19 en dos dias,subiendo de 12 a 51 y aun me pregunto porque,sigo casi siempre la estrategia pero me es imposible salir de la mala racha que estoy teniendo villanos con cartas que ni un niño de 6 años jugaria ellos juegan y me ganan,con AA Y KK me ganan y llega un momento en el que me entra hasta miedo jugar las cartas y en el que ni se que cartas jugar ya no se ni como salir de estos malos momentos.Estoy tremendamente decepcionado conmigo mismo.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      AA Y KK me ganan y llega un momento en el que me entra hasta miedo jugar las cartas y en el que ni se que cartas jugar ya no se ni como salir de estos malos momentos
      a ver,AA y KK son como el real madrid y el barça. si hay un real madrid -recreativo de huelva,por quien apostaras? el madrid no gana el 100% de las veces,y en 50 partidos el recreativo puede ganar 4 o 5, pero seguirias apostando por el madrid.

pues lo mismo,olvidemonos del tilt,va? ;)

y recuerda que quizá NL no es tu modalidad.has probado FL o SNG?
    • Elabuelo
      Elabuelo
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 3
      Estoy en una situación similar y ya no encuentro explicación para tantos badbeats.. estoy empezando a creer.. que el party poker es una plataforma poco seria.. a la hora del showdown, cuando uno o más van all in antes o despues del flop.. no importan las probabilidades!!! da lo mismo tener AA AK 53 72, al final cualquiera gana!! y no es que pasa a mi solamente.. veo que también le pasa a los demás de mi mesa.. profundamente decepcionado.. =/
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Todo tilt, no digo mas xD

Saludetes.
    • vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      pienso que alomejor deberíamos ser un poco más autocríticos con nuestro juego, y dejar de quejarnos por las cartas que nos mandan las plataformas...

Sinceramente no creo que sea culpa de la plataforma que se pierda, hay que mirar, revisar y añadir mejoras en nuestro juego si queremos avanzar en esto.

Enga vamos allá!

vela87