computador para grindear

• AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      bueno, lo siento si no es el lugar adecuado para este post pero bueno.. ya me moveran :]

quisiera saber que tipo de computador es bueno para grindear? multitableo a 10-12 mesas porque no he podido abrir mas en mi pc, no aguanta mas y aparte no creo que jugara bien con mas mesas.
      quisiera saber que tipo de cosas son esenciales para grindear bien, como la memoria ram, el tipo y/o tamaño de monitor, cosas asi para tener en cuanta a la hora de comprarlo. no necesito una maquina monstruosa de 3000$USD, necesito algun pc de torre sencillo, que me aguante el HM tranquilamente y sesiones algo largas de grindeo..
      aclaro que el pc seria unicamente para grindear, asi que si me pueden dar referencias un poco mas economicas o cosas a tener en cuenta que lo puedan hacer mas economico, se los agradeceria mucho.

saludos :fdrink
  • 13 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola AndreX97,

Yo la verdad que de infromática lo justo! Pero si te puedo decir que, en mi amd athlon II con 2gb de ram estoy grindeando sin problemas con el hm2 funcionando, el problema viene cuando empiezas a abrir cosas, que si camtasia, que si ahora me abro un video, que si ahora una llamada de skype.. entonces el pc echa humo :]

Estos son los requisitos mínimos para el hm2:
      CPU: 1.0 GHZ
      RAM: 512 MB (2+ GB recomendado)
      Video: 1024x768 resolución recomendada
      Operating System: Windows XP or Newer with all Service Packs Installed
      Microsoft .NET Framework: 3.5 Service Pack 1 or Newer

Un saludo!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Yo la verdad que de infromática lo justo!
      :coolface:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      JAJA ves, ni escribirlo bien sé xD
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Si es solo para grindear y no tenes otro interes en particular, minimo compraria algo asi:

- no compres una con tarjeta grafica (caro), no la vas a necesitar, con la on-board te sobra
      - procesador 4 nucleos, amd o intel
      - 4gb de ram
      - el SO da igual, le pones el que te pinte dsp
      - monitor: depende de cuantas mesas quieras abrir, para 10-12 con un 22 te sobra

digo minimo para que de aca a 2 años no te quede obsoleta

slds
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      que tal ven esos all in one? un amigo tiene uno con 6gb de ram y funciona bastante bien aparte de tener un monitor bastante grande. creen que sea rentable uno de esos?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de AndreX97
      que tal ven esos all in one? un amigo tiene uno con 6gb de ram y funciona bastante bien aparte de tener un monitor bastante grande. creen que sea rentable uno de esos?
      Para nada, carisimos para los recursos que tienen..
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo sólo añadir que 4 GB me parecen muy escasos de RAM. Yo tengo 4 ahora y ya me van muy justitos. El procesador lógicamente cómpratelo de 64 bits y mínimo ponle 6GB de RAM, recomendable 8 de cara al futuro.

Un saludo!
      Sipox
    • klius
      klius
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 25
      Yo vendo computadores
      te vendo este por 800 dolares
      PANTALLA 15.6" HD Widescreen CineCrystal™ LED-backlit : (1366 x 768) resolusion; 16:9 aspect ratio
      PROCESADOR TERCERA GENERACION INTEL® Core™ i7-3632QM 2.2GHz ConTegnologiaTurbo Boosthastato 3.2GHz
      Windows 8 Home Premium 64 bits
      TARJETA DE VIDEO NVIDIA® GeForce® GT 640Mwith 2GB of dedicados DDR3 VRAM
      Memoria ram6GB DDR3
      DISCO DURO 500GB 5400RPM SATA
      QUEMADOR DE DVD Doble capa 8X DVD-
      Multilector de Tarjetas
      802.11b/g/n Wi-Fi certificada™
      Bluetooth® 4.0+HS
      WEBCAM 1.3MP HD(1280 x 1024)
      SONIDO OPTIMIZADO DOLBY® Advanced Audio® v4 audio enhancement
      DOS PARLANTES SUPER STEREO
      2 PUERTOS USB 2.0 Ports
      1 PUERTO USB 3.0 Port
      1 PUERTO- HDMI™ Portwithcon soporte HDCP
      BATERIA DE 6 CELDASlLithium-Ion (4400mAh)
      ARRIBA DE 4 HORAS Y MEDIA DE AUTONOMIA
      PESO 5.74 lbs. | 2.6kg
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      no man jaja ya ando mirando varias opciones muy buenas y el balance no me llega hasta por alla jaja pero igual gracias klius
      marcos, vi un all in one con 8 de ram, 1tb de disco duro, procesador intel i3 y 24 pulgadas de monitor(no se porque dices que no tienen suficientes recursos, yo lo veo muy bien)
      vi otro de mesa normal, 4ram, 1tb de disco duro, procesador intel i3, 21 de monitor
      y el ultimo que me gusto fue uno de mesa normal tambien de 4ram, 500 de disco duro, procesador amd y 22 de monitor(este es el que mas me interesa, porque no quiero una maquina regular que tenga que irle agregando cosas, prefiero comprarme una que me aguante bien un tiempo y luego la cambie por completo por una maquina monstruosa y aparte que es el mas sencillo y economico de los 3 xD !!!)
      que opinion das?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de AndreX97
      no man jaja ya ando mirando varias opciones muy buenas y el balance no me llega hasta por alla jaja pero igual gracias klius
      marcos, vi un all in one con 8 de ram, 1tb de disco duro, procesador intel i3 y 24 pulgadas de monitor(no se porque dices que no tienen suficientes recursos, yo lo veo muy bien)
      vi otro de mesa normal, 4ram, 1tb de disco duro, procesador intel i3, 21 de monitor
      y el ultimo que me gusto fue uno de mesa normal tambien de 4ram, 500 de disco duro, procesador amd y 22 de monitor(este es el que mas me interesa, porque no quiero una maquina regular que tenga que irle agregando cosas, prefiero comprarme una que me aguante bien un tiempo y luego la cambie por completo por una maquina monstruosa y aparte que es el mas sencillo y economico de los 3 xD !!!)
      que opinion das?
      El all in one 4gb ram 1tb disco y procesador i3 cuanto te cuesta?

cuanto te cuesta una pc comun con los mismos recursos?

no se, yo nunca tuve un all in one pero me parece que te venden el diseño nomas.. y de hecho lo veo re incomodo. Es normal que sean mas caros porque al ser mas pequeño el espacio donde deben colocar la circuitería esta es mas dificil de fabricar, es lo mismo que sucede con las notebooks. Y a menos espacio, menos recursos por el mismo precio en general. Es un tema de dicipación de energia

de todas formas imo con 4gb y un i3 estas sobrado para grindear!

lo que no le veo sentido a gastar mucho dinero en un pc asi que ya se podria considerar viejito..

si queres que no te quede obsoleta en 2, 3 años comprate un i7 con 8gb ram, el disco es lo de menos...
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      el all in one es de 8gb de ram y el que mas encontre de mesa tenia 6gb de ram, y habia una diferencia de 25$ a 75$ dolares entre ambos.
      no tengo tanto $ para comprame una maquina muy buena, los que te digo son de precios mas bien economicos porque no me alcanza y este pc a dia de hoy, no me deja jugar mas de media hora en una sesion, asi que cualquier cosa con 2 de ram es mejor :roto2:
      el all in one y el de mesa, cuestan entre 600$ y 650$ los buenos(te digo que son los que menos veo en mi compra por que ando bajo de $$) unos mas regulares con 4 de ram y 1tb empiezan desde 550$.
      el mas economico que te dije con 4ram y 500 disco duro, cuesta 450$, y lo veo con lo mas necesario
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      aclaro que no encontre uno de mesa con 4gb de ram y 1tb de disco duro con procesador i3, solo los vi con procesador amd y son mas economicos
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      hola andrex97...

ya compraste??

concuerdo que las all in one.. son un gran engaño...

son lindas maquinas si las queres para uso basico... meter en el living en la cocina... tipo peliculas.... pero nada mas...

por mucho menos guita te armes un cpu mejor con un monitor igual o mas grande.

tene en cuenta que mas ram no queire decir mejor.. hay que tener en cuenta la frecuencia a la que labura la ram.

como tb que esa un i3 no quiere decir que sea lo mejor, es probable que sea de los primeros i3 los mas chotos.

gralmente esas maquinas las arman asi... y te las cobran caro por ser mas lindas..
      igual la velocidad el disco?.. son muchos factores que tenes que mirar..

no se como esta el tema dolar en tu pais.. pero hace 1 año, me hice armar un cpu.. por unos 2500 a 3000 pesos, aqui son unos 300 dolares 300 y algo aprox. (dep a cuanto cambies el dol)...
      y me tira muy comodo, 28 mesas con hm1 mas el winamp y/o videos youtube. y sobra maquina.
      y es una maquina de gama baja tirando a media.. no es lo mejor. pero para el poker.. peliculas en HD me sobra... muy conforme la verdad.

y la cambie a la vieja justamente por eso, porque se me trababa con el poker la anterior. y eso que en la otra tb tenia 4gb de ram como en esta.. pero el procesador era bastante peor y la ram trabajaba a mucho menor frecuencia. ni hablar placa de video..

espero te sirva la info...

saludos!