full tilt mala experiencia II

• oprantera
      oprantera
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 18
      Bueno le informo que esta gente eta toltamente equivocada me han cerrado la cuenta por fraude por utilizar segun ellos la plata de poker strategy creando varioas cuentas. realmente es seguro que estan equivocados o mal informados debido a que este tipo de acusacion es facil de comprobar para ellos pienso yo. de todas maneras ya me comunique con el soporte de poker stratetegy y me informaron que van a trabajar en el asunto.Me llama la atencion que una pagina del prestigio de full tilt lanze una acusacion de este tipo sin haberla certificado realmente,estoy desconcertado aparte de perplejo debido a la situacion que sin mas me cierran la cuenta sin oportunidad de defenderme maxime con una acusacion de fraude.Espero poder aclararlo .
      saludos a todos los mantendre informados
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya pero que mal :( ...Espero soporte te pueda ayudar ya que es muy injusto ...

Suerte

Saludos
      Jesus
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 18
      muchas gracias jesus.-
      ya estoy en contacto con el soporte de poker strategy que realmente es fenomenal.me han solicitado 48 horas seguramente para revisar si lo que yo les digo correcto, pero realmente es la forma de trabajar la de un soporte serio te responden en forma rapida y van a lo seguro, es mas te diría que en todas las paginas he tenido la mismas experiencia realmente la tencion y esmero de los soportes es espectacular, execptuando esta gente de full tilt.Aclaro que no es parcial el comentario debido a que si esta desicion la toma del principio no estaria de acuerdo con la desicion tomada pero eso no tendria que ver con lo actuado o el servicio del soporte, sino que me han tenido dos meses sin respuestras luego de una infinidad de mail. REealmente me pueden ddevolverme toda mi plata hoy mismo pero no me cansare de decir que esta gente de full tilt son cobardes y no tienen la seriedad ni el servicio del resto de las paginas de poker, y te aseguro que conozco casi todas.despues depende de uno donde mas le guste jugar o se halle mas comodo, o aveces atreviesas racitas buenas u otras de las otras!!!! jajajaja.-
      bueno un fuerte abrazo y un cordial saludo.nuevamente muchas gracias por el apoyo.-