Articulos de estrategia

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      El tema es este... yo empece en pokerstrategy hace unos años... con sng...

Y como podemos ver me lei todos casi todos los articulos muchos videos,etc:

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/29/130929122527685775.jpg[/IMG][/img]

Esta modalida es la que siempre jugue,etc,etc la historia esta en mi blog

Por varias razones hace unos meses me pase a BSS ... y estoy siguiendo la "curva de aprendizaje" me vi el abc reload... muchos videos de sesion live, mas de 100 manos posteadas en los foros etc...

Pero con respecto a los articulos de estrategia:

Como ven practicamente no me lei ninguno... un pokerstratega no voy a decir quien... me dijo que podia invertir mi tiempo de estudio en otra cosa que leer esos articulos que tienen varios años...

Que opinan con respecto a esto?

Vale la pena leer TODOS esos articulos... especialmente los para el status plata/oro que son MUCHISIMOS!!

grACIAS!!
  • 5 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Todo lo que sea aprender merece la pena Imo.
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      no me leido todos los articulos, pero te puedo asegurar q en muchos encontraras cosas q no habias pensado o lineas q no habias considerado
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Yo estoy con los compañeros. Aunque la gran mayoría de cosas ya las sepas, seguro que encuentras algún punto de vista que no te habías planteado o alguna idea nueva que te pueda aportar a tu juego; en mi opinión, sólo por esa posibilidad ya merece la pena.

Saludos.

Ariakna
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Les hice caso y a la única conclusión que pude llegar... es que el pokerstratega que me dijo que esos artículos eran viejos y que no valía la pena leerlos... es un VAGO que no quiere estudiar...

Recien voy por los de bronce y ya es +EV , principalmente por dos razones:

1)Nunca esta de mas repasar conceptos que creemos que tenemos claros

2)Como lei en un foro... hay que aceptar que somos un fish y que tenemos MUCHISIMO por aprender y la verdad que con esos articulos se aprenden MUCHO!
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 596
      Obviamente cualquier cosa que puedas aprender es buena para ti, pero creo que el tiempo que te tomaria leer todo eso, podrias dedicarlo a estudiar cosas mas actuales, ya que el poker en el 2010 o nose de que año son esos articulos no es demasiado parecido a el de ahora.
      :fdrink