Segundo pinchazo en $1+R

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      No puedo describir con palabras mi felicidad!!!

Hace poco habiad doblado mi bankroll gracias a un segundo puesto en un torneo de $1+R

Y ahora lo mismo!! Otra vez el segundo puesto :sdrink

Pero gracias a un deal que hice, con un futuro pokerstratega!! El premio fue practicamente el mismo!!

Dividimos $300 y $300 y jugamos por el resto.. unos $20 aproximadamente!!

La verdad que un empujon animico importante!! Ya que estaba teniendo muchos problemas con NL5!!!

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/29/130929101627375423.jpg[/IMG][/img]
  • 9 respuestas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.098
      Que bueno man! Unos verdes que no caen nada mal :fdrink jejej!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Congratzzz!! :nh

Un saludo crack! :fdrink
      Sipox
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Enhorabuena modeob! :nh

Un saludo y a seguir así!

Ariakna
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, muy buen premio!, a seguir así!

Saludos
      Jesús
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Felicitaciones!

si tenes problemas con NL5 y te va tan bien con los MTT, por que no estudias un poco la modalidad y te dedicas un tiempo?

Saludos crack
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Cuando empece en pokerstrategy empece con los sits de una mesa... tienen su varianza... pero por lo menos en micro el rake es altisimo... y se subia en los limites muy lentos... al menos yo...

Me paso a los sng de 45 jugadores y la varianza me volvio loco... pero el winrate era increible.... despues sume los 180man... y lo misma MAS WINRATE y MAS VARIANZA...

Es una modalidad que me encanta!! En los sng de 45,90,180 personas... en los limites inferiores de hasta $3 dls... puedo multitablear a 20 mesas sin ninguna dificultad...

Pero me pase a cash principalmente por 3 razones de menos a mas importante:

1)SIEMPRE me intereso la modalidad, pienso que es aqui en donde estan los mejores jugadores y en donde con el tiempo podemos maximizar nuestro edge vs los villanos, ya que creo que es la modalidad mas compleja, que alguien me corrija si me equivoco

2)Es mucho mas dificil manejar el tilt... ya que cuando te meten 1 , 2 ,3, 4 bad betazos en mesas finales en MEGAPOTS.... no estas perdiendo el buyin... estas perdiendo mucho mas.

En cash lo peor que te pueda pasar es perder una caja o varias al hilo :roto2: (no digo que sea facil controlar el tilt, pero en lo que va de mi experiencia en BSS me es mucho mas facil... tambien tal vez sea en parte porque me lei el libro "the poker mindset" libro que se lo recomiendo a todos los pokerstrategas )

3)La ultima y mas importante.... yo vivo con 2 hermanos y no dispongo de un ordenador para mi solo.... por lo tanto cada vez que me sentaba a jugar una sesion era un minimo de 3hs que estaba comprometido con el poker...sin importar nada... un corte de internet/luz es algo FATAL....

Por el otro lado jugando BSS inicio la sesion cuando quiero y la paro cuando quiero.... puedo jugar por 20 min, 25 min, 3hs, etc... no importa... y un corte de energia no puede arruinar tu bank roll... menos aun jugando zoom.!!

Ahora lo que estoy haciendo es dedicarme 99% a BSS estoy leyendo la teoria, posteando manos, viendo videos, leyendome "GANAR AL POKER" de Sklansky....

Y de vez en cuando mixeo con un mtt.... en buyines menores a $3 dls. Que es una modalidad muy emocionante....
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Bien ahi!!! Te felicito, lindo premio !!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Felicidades, :fdrink
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Buen premiaco :sdrink :sdrink :nh