TT98 ds deep contra maniac

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop creo que esta OK teniendo en cuenta que estamos jugando contra un maniac y estamos bastante deep

A partir del flop no tengo ni idea cual puede ser la mejor linea a seguir. Al final termino haciendo un xcall, ya en el turn me vuelve a dar acción y creo que me tengo que tirar

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 37 BB (VPIP: 78.57, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 42)
      BB: 197.4 BB (VPIP: 31.46, PFR: 12.68, 3Bet Preflop: 4.29, Hands: 214)
      Hero (UTG): 206.1 BB
      CO: 202.6 BB (VPIP: 79.45, PFR: 28.77, 3Bet Preflop: 28.57, Hands: 73)
      BTN: 132.6 BB (VPIP: 37.78, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 46)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, CO posts DB 1.5 BB

Pre Flop: (pot: 3 BB) Hero has 9:heart: T:heart: 8:diamond: T:diamond:

Hero raises to 4 BB, CO raises to 14 BB, fold, fold, fold, Hero calls 10 BB

Flop: (30 BB, 2 players) 7:diamond: Q:spade: 6:heart:
      Hero checks, CO bets 19 BB, Hero calls 19 BB

Turn: (68 BB, 2 players) A:heart:
      Hero checks, CO bets 64.5 BB, fold

CO wins 64.5 BB
  • 3 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      vs maniac ch-ostión en el flop :fuckyeah porque tenemos una wrap decente + 2 BD flushes y si foldea al ch-raise nos llevamos un bote muy importante :)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Lo pense la verdad pero me parecía muy agro.

El problema que veo aquí es que dependemos del Wrap exclusivamente, y el maniac es capaz de pagar con Qx y quedarse tan ancho
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

Preflop esta bein el open raise,nos 3betean e incluso estando con un satck de 100BB haria cold call.

En el flop ligamos un wrap de 16 outs y todas nuestras outs son a nuts,asi que con 100 BB incluso me estackearia en el flop intentando un check/raise,y si solo nos paga al salir el :heart: en el turn que nos abre otro draw secundario volveria a apostar fuerte.

El problema aqui es el SPR y el stack,puesto que con un SPR mayor el villano puede hacer call al check/raise y reevaluar river con su top pair + backdoors y que para nada sea un error.

Yo en esta ocasion check/callearia flop heads up para completar nuestra equity,ya que ademas al no haber flushdraw en caso de completarlo turn puede abrir un nuevo proyecto al villano y asi ayudarle a dejarse la caja.

Si en esta misma situacion estuvieramos en bote multiway en el flop tambien tenderia a hacer/checkraise contra 2 ò mas villanos.

En el turn aunque nos duela en esta ocasion tenemos que foldear,puesto que me descontaria los :heart: y entonces ya nuestra situacion no es tan favorable.

Un saludo ¡¡

Esta mano es interesantisima... a ver que opinan los demas ..