HyperHU ch-push flop TP+nonutOESD+2BD flushes

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Creo que en este caso estuvo mal porque el villano no era demasiado agresivo y esa potbet en el flop me debería decir que no voy muy bien con mi mano, pero en caso general para este nivel no sé si es rentable el push aquí.

Poker Stars, $0.95 Buy-in (10/20 blinds) Pot Limit Omaha Tournament, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 500 (25 bb)
      Hero (BB): 500 (25 bb)

Preflop: Hero is BB with 7 J Q 4
      SB raises to 60, Hero calls 40

Flop: (120) T J 9 (2 players)
      Hero checks, SB bets 120, Hero raises to 440 and is all-in, SB calls 320 and is all-in

Turn: (1,000) T (2 players, 2 are all-in)
      River: (1,000) A (2 players, 2 are all-in)

Results:
      1,000 pot
      Final Board: T J 9 T A
      SB showed K 6 7 Q and won 1,000 (500 net)
      Hero showed 7 J Q 4 and lost (-500 net)
  • 13 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de MoyMG
      Creo que en este caso estuvo mal porque el villano no era demasiado agresivo y esa potbet en el flop me debería decir que no voy muy bien con mi mano, pero en caso general para este nivel no sé si es rentable el push aquí.

Poker Stars, $0.95 Buy-in (10/20 blinds) Pot Limit Omaha Tournament, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 500 (25 bb)
      Hero (BB): 500 (25 bb)

Preflop: Hero is BB with 7 J Q 4
      SB raises to 60, Hero calls 40

Flop: (120) T J 9 (2 players)
      Hero checks, SB bets 120, Hero raises to 440 and is all-in, SB calls 320 and is all-in

Turn: (1,000) T (2 players, 2 are all-in)
      River: (1,000) A (2 players, 2 are all-in)

Results:
      1,000 pot
      Final Board: T J 9 T A
      SB showed K 6 7 Q and won 1,000 (500 net)
      Hero showed 7 J Q 4 and lost (-500 net)
      No me gusta la mano para pagar 3bb preflop (bueno 2bb+) es dobles suited pero muy gapped, y no tienes ningun NFD, Para mi es un fold preflop

:fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Pero si foldeamos todas estas manos, digamos de fuerza media-baja, no se nos mermará demasiado pronto el stack? El villano estará abriendo un 70-90% de las manos...
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de MoyMG
      Pero si foldeamos todas estas manos, digamos de fuerza media-baja, no se nos mermará demasiado pronto el stack? El villano estará abriendo un 70-90% de las manos...
      Este tipo de manos son peligrosas, son las que más perdidas dan de hecho, solo lo digo como consejo :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Ok, intentaré defender menos en BB y atacar más desde BU a ver qué pasa...

Consejos siempre bienvenidos.

:fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMG ¡¡¡

Ya si la varianza es muy abrasiva en cash PLO en hypers ya sobrepasa los limites insospechados .

Preflop OK el call IP,ya en el flop hacemos cbet con nuestra top pair + OE ,pero creo que tras recibir un reraise es un facil fold.

Si el board fuera mas seco incluso pushearia,porque incluso llendo contra AAXX tenemos aproximadamente un 40% de equity con nustra top pair y outs a trips y doble,pero en un flop tan mojado y lockeado la mejor opción aqui es un fold.

Un saludo ¡¡
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ares515
      Hola MoyMG ¡¡¡

Ya si la varianza es muy abrasiva en cash PLO en hypers ya sobrepasa los limites insospechados .

Preflop OK el call IP,ya en el flop hacemos cbet con nuestra top pair + OE ,pero creo que tras recibir un reraise es un facil fold.

Si el board fuera mas seco incluso pushearia,porque incluso llendo contra AAXX tenemos aproximadamente un 40% de equity con nustra top pair y outs a trips y doble,pero en un flop tan mojado y lockeado la mejor opción aqui es un fold.

Un saludo ¡¡
      Recuerda que en HU el botón es la SB :coolface:

Entonces donkbet/fold mejor opción aqui?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      original de ares515
      Hola MoyMG ¡¡¡

Un saludo ¡¡

La analizè como en cash ¡¡¡ :facepalm:

Check/call ,ya que un :diamond: ,dobles o trips ya cambiaria la mano totalmente.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ares515
      original de MoyMG
      original de ares515
      Hola MoyMG ¡¡¡

Un saludo ¡¡

La analizè como en cash ¡¡¡ :facepalm:

Check/call ,ya que un :diamond: ,dobles o trips ya cambiaria la mano totalmente.
      IMO debido al tamaño tan grande que usa el villano tanto preflop como en el flop, ch-call nos deja commited. Por eso yo me incliné por el ch-push xD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      El tamaño del bote en el flop està en 120,si overbetear foldeamos.

Yo cro que 60 a 80 podriamos llegar a pagar.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Esta puede ser la modalidad con mas varianza en todo el poker?

Ole tus huevos xD
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Robolomos

Ole tus huevos xD
      A ver si por lo menos la experiencia me sirve para inmunizarme a la varianza :coolface:
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de MoyMG
      original de Robolomos

Ole tus huevos xD
      A ver si por lo menos la experiencia me sirve para inmunizarme a la varianza :coolface:
      cuantos hu hyper hay q jugar para ver si es profitable jugar? De cuantos sería la muestra válida para ver si merece la pena jugar o pasarse a otra modalidad de juego? 100k o -? Saludos :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de McPhiross
      original de MoyMG
      original de Robolomos

Ole tus huevos xD
      cuantos hu hyper hay q jugar para ver si es profitable jugar? De cuantos sería la muestra válida para ver si merece la pena jugar o pasarse a otra modalidad de juego? 100k o -? Saludos :fdrink
      No jodas, 100k... :fuuu:

Yo creo que con 5k ya empieza a ser bastante orientativa la muestra :fdrink