Nuevo articulo de rangos y autoejercicio.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Hace menos de un mes, que juego la BSS.

Despues de leer el nuevo articulo de rangos y aprendiendo a utilizar el Pokertraker (en esto también soy nuevo). Me he puesto un auto ejercicio.

El rival es real, juego contra él todos los dias. Bien, veamos sus datos de robo.

*Roba a 4-BBs.
      *Robos: SB 80%, BU 55%, CO 35%.
      *No foldea a la 3-bet un 16% (A8-AQ, 55-88, 98s, J9s+, KTs, KQo, KJ0).
      *4-Bet un 4% (99+, AK).
      *Notas: A) Puede hacer call a la 3-bet con KK+. B) Casi siempre mete dos barrels.

Dudas:

1) ¿con que rango debo 3-betearle?. Mis 3-bets en OPP son x3+2bbs y en IP x3.

2) Con que manos le debo aguantar si él pagó la 3-bet y me mete dos barrels.

2-A: Primer barrel ¿aguanto con seguna pareja? ¿raiseo con OESD?.
      2-B: Segundo barrel ¿foldeo con segunda pareja? Si aguanto con segunda
      pareja ¿foldeo con tercera pareja?.

Propuestas:

1) Si el rival roba un 51% y foldea a la 3-bet un 16%, ¿es correcto 3-betaerle
      un 16% o debo ser más agarrado?.

2) Aguantar el primer barrel con segunda pareja y foldear al segundo barrel si
      el Turn trae un As.

Ejemplo:

Yo 99. flop J-6-5, Rival c-bet yo call. Turn 5, rival c-bet yo call. River 8 yo call.

Turn A " " " Fold . (28% equity)
      Turn K " " " ? (50% de equity).
      Turn Q " " " ? (41% de equity).

PD: Para el moderador.

No tengo muy claro en que hilo debo meter este post. Si este no es el adecuado, ruego me disculpes y lo pongas en el correcto.
  • 1 respuesta
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Sigo con el ejercicio.

Si mi rival roba el 51% y no foldea a la 3-bet un 16% y yo le 3-beteo siempre.

-51-36=35 X 4-BBs que mete cada vez que roba. Total de sus fods= +140 BBs.

-Ahora queda el 16% que no foldea y yo he resubido a 14-bbs.

4% que mete 4-bet x 14BBs=56. 140-56= 84 BBs a favor mio.

-Ahora el 12% que paga a la 3-bet. Invierto 144 BBs. 144-84=60bbs que debo ganar en los botes que paga la 3-bet.

Aquí es donde me pierdo, porque a las 60 bbs que tengo que recuperar hay que sumar tanto las BBs que meto yo como las del rival en las sucesivas calles.