Las pruebas del nuevo sistema Invita Amigos comienzan el 1 de octubre

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Como ya os anunciamos, nuestro programa Invita Amigos va a sufrir varios (esperamos que positivos) cambios el mes que viene.

Una de las partes principales de estos cambios es la introducción de una nueva distribución de las recompensas, hemos hecho un montón de números a lo largo de los últimos meses y esperamos que estos cambios añadan más vida al sistema de Invita Amigos y así se generen más beneficios para vosotros.

Para obtener más datos y con mayor exactitud para analizar todo el sistema, el nuevo sistema va a pasar una fase de pruebas a partir del 1 de octubre.

Todos los referidos que se registren a partir del 1 de octubre participarán en el nuevo sistema.

El nuevo programa Invita Amigos

Nuevas recompensas para referidores de Invita Amigos
      StrategyPoints Invita Amigos

StrategyPoints Invita Amigos
      1 $1 600 $5
      25 $1 700 $5
      50 $1 800 $5
      75 $1 900 $5
      100 $1 1.000 $5
      200 $5 2.000 $50
      300 $5 3.000 $50
      400 $5 5.000 $100
      500 $5 20.000 $250

Otros cambios planeados

Además de varios cambios a la propia página de PokerStrategy.com, que buscan obtener una mayor tasa de conversión y ayudarte a transformar a tus referidos en jugadores activos, también estamos trabajando en tres grandes temas:

1. Comprar software de poker con tu balance de Invita Amigos
      2. Comprar bonos de poker con tu balance de Invita Amigos
      3. Comprar un paquete de la tienda con tu balance de Invita Amigos

Esto debería ser posible con cualquier cantidad en tu balance de Invita Amigos, aunque esté por debajo de los $50.

¿Qué opinas?
  • 4 respuestas
    • sangrefria
      sangrefria
      Plata
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 308
      En mi hulmilde opinion, sigue del asco. Ahora daran 5$ por llegar a 100 SP, en el anterior daban 25$.

Se ve beneficioso a la laaaaaaaarga, pero vamos con 10$ son pocos lo que logran subir :challenge

P.D: Creo que algo que ayudaria a muchos compañeros es que bajen el limite para retirar esas ganancias de invita amigos, que no sea 50, sino 20 - 25 - 30$.
    • r4t0nix
      r4t0nix
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 11
      1$ hasta los 100 puntos ??? si esto se aplica y se aprueba no refiero a mas gente a traves de mi perfil y eso que tengo casi 800 referidos. Pero pagar 1$, mas que ayudar a beneficiarnos por referir a gente, es una miseria de recompensas.

Si dais donde poneis 1$ mejor 10$ y donde pone 5$ dais 15$ al menos me pareceria buena la idea sino yo por mi parte no refiero a mas gente, porque no se ganara nada con ese tipo de recompensas, es mas, para cobrar 50$ que es el minimo que teneis con la tabla que exponeis habra gente que para cobrar tenga que tirarse 7 u 8 meses minimo.

Pensadlo que aun estais a tiempo de dejarlo como esta ahora o bien poner las opciones que os di que son mas atractivas que 1$ o 5$ por tal cantidad de puntos.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.499
      Es increible, que entre 5.001 y 19.999 no den nada extra, y al llegar a 20.000 te dan $250.

Sumado a que creo, que debería haber algo mas luego de los 20.000, porque si viene al caso la cantidad de referidos que llegan a los 20.000 deben ser uno en 10.000 personas, cuanto mucho, así que agregar super premios luego de los 20.000 mucho no cambiaría, para la empresa, pero si para el jugador que lo refiere!

Por otro lado, solo $5 por llegar a 100 SP, al principio daban sino me equivoco daban como $25, y ahora tan solo 1/5.

Entre eso, y que el bono de capital inicial es de solo $10 es muy difícil conseguir gente, tan solo pensar en todos los pasos que tiene que hacer el que se registra, aprobar el squeeze leer material, comprobar cuenta, bajar software registrarse la sala, introducir nick en la pagina, etc. La gente no se motiva para nada, yo he intentando traer gente, y la veo muy complicada!

Igualmente, hablar de ante mano es un poco apresurarse ya se vera que dicen los que refieren!

Saludos y espero que el sistema sea superador!
    • kamchatka
      kamchatka
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 15
      original de Faemir
      ¿En serio?¿y a quien queréis engañar con q esto es mas beneficioso?¿u os referís para vosotros...?

Con todo el tiempo q llevo y uniendo todos los supuestos cobros habría reunido 57$ en lo q ahora llevo 100$ y varios a medias... y esto con 119 referidos...

Imagino q para nada nos tendréis en cuenta pero hay un viejo refran q reza: "la avaricia rompe el saco..." y lo q no tenéis en cuenta, es q lo q esta claro, es q al igual q r4t0nix, otros muchos, yo entre ellos quitaremos todos nuestros link de referidos (dicho esta de paso, q en mente tenia un proyecto q esperaba q me devolviera bastantes ref y activos x lo menos hasta los 100 q claramente si esto prospera no haré) xq si cada vez lo bajais mas, manteniendo el retiro en 50$ terminaría siendo nada mas y nada menos q una tomadura de pelo, q imagino q es lo q pretendéis, q la mayoria de referidores no lleguen a cobrar y todo su esfuerzo os salga gratis... Personalmente no os recomiendo tirar piedras contra quienes os estamos haciendo la labor comercial x lo q ya de x si, es una cantidad tirando a baja, si os cargáis los referidores q si os estan cumpliendo al final lo q pretendéis se convierta en mayor productividad, se os puede trasformar en menos ganancias...

Los anteriores al 1 de octubre, al menos si los mantendréis con las condiciones con las q los referimos ¿no?

Espero q os penseis un poquito mas esta acción xq creo q vamos a salir perdiendo tod@s unos x unas cosas y otros x otras...