me canse de nl10 FR

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

Como algunos sabran juego en everest hace un largo tiempo siempre en nl10 y cuando gano mucho me doy una vuelta por nl25, mensualmente hago retiros de esta cuenta por lo q mi bank no sube lo necesario para quedarme en nl25 y ya me pudrio nl10 Fullring

juego multitableando 12 mesas sin stats porq mi pc no aguanta al soft medio lenteja de everest + un soft de stats juntos.. y para mi es problema de everest ya q tengo 1G de ram en la maquina recien formateadita

A los q juegan sorjanded (diria sobrao) les pregunto, seria rentable jugar multitable digamos 4 o 6 mesas sin stats en ves de 12 fullring?

otra opcion seria si me tiro el lance a hu a ver q pasa jugando de a 2 mesas?

por ahora es solo una idea ya q estoy sufriendo un downswing tipico de fin de semana en mis ultimas 3 sesiones y no voy a cambiar de mesas hasta volver al camino.

bye

pau
  • 6 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      cri cri . . . cri cri

(grillo)

bueno.. ya q me canse de nl10 y nadie aporta ideas les comento q directamente no juego mas en everest hasta q me vuelvan las ganas de gamblear
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola pau, son estilos casi distintos, el sh tiene mas varianza, no creo te convenga jugar menos mesas, debido a la misma (varianza). No se como es el nivel en everest, pero cuando pregunte x mi , me dijeron que espere a nl25, y otra cosa es la cantidad de cajas para afrontar un nivel en sh se aconseja tener 50 cajas. el soft es muy importante, no siempre podes tener todo en mente, y es imposible recordar todos los movimientos y estilo de juego de 10k jugadores.

no se si sirve pero conteste
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Si estas acostumbrado a los downswings y tienes un buen juego, con 30 cajas diria yo que estas bien, entre menos mesas juegues mas concentrado y puede ser que no te sean "Tan" necesarias las estadisticas, los programas son necesarios casi siempre para multitablear, hay algunos que no, pero seria un juego muy muy tight para ser ganador en pocas mesas.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Shorthanded sin stats no te lo recomiendo a no ser que sean muy malos (que apenas opongan resistencia a continues o 3bets)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      En HU la varianza te comeria ... se debe tener un gran gran colchon ..

No se desde que niveles existen , en Everest pero en fulltilt recien los ahi desde nl50 , los jugue un tiempo un dia sali 14 cajas arriba otro 20 abajo asi que los deje ... se recomienda 100 cajas para jugarlos ...

Abrazos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      holas,

en everest hay hu de 10d, y son muy pero muy pero muy malos pero muy malos y si te aguantas los cachetazos creo q se podria ganar mucho... igual jugue poco y me fue no muy bien.. asiq capas q fue casualidad

60 min a 2 mesas.. total 7 rivales.. ganancias: - 34 :(

contra 2 me fui yo porq pintaba q la tenian mas clara q yo en hu y perdi algunos dolares contraa ellos (-5)

contra otro estaba parejo y le venia ganando lindo pero dos badbeat seguidos lo pusieron a tiro.. me gano una caja y desaparecio el mal parido (-10)

pero contra los otos 4 era un regalo del cielo, se dedicaban a pagar, no subir no foldear solo call call call.. con cualquier cosa mas o menos llamativa. (-20)

cosa increible.. 2 veces color contra color.. 1 esca contra esca.. y yo fichaba re feliz con esca o color a 2 cartas en hu.. sera la esca bajita pero igual a este pancho lo pelo.. xD

saluds