Jugando sin Miedo PostFlop

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      El call preflop en SB es un poco justo ya lo sé con tres del color mi mano pierde fuerza, tengo dos gaps, asi que tampoco estan tan mal conectadas aunque preflop preferia que fueran T´s y no 9´s pero bueno, viendo como esta jugando el villano en cuestion durante toda la sesión... otro NFSP :coolface:

Poker Stars $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi - 5 players - View hand 2315989
      VIPSite Hand History Converter

BTN: $18.30
      Hero (SB): $14.54
      BB: $11.29
      UTG: $13.96
      CO: $15.28

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with 9 :diamond: K :diamond: 9 :spade: T :diamond:
      UTG calls $0.10, 1 fold, BTN raises to $0.45, Hero calls $0.40, 1 fold, UTG calls $0.35

Flop: ($1.45) 7 :heart: A :spade: 8 :club: (3 players)
      Hero checks, UTG checks, BTN bets $1.38, Hero calls $1.38, UTG folds

Turn: ($4.21) 6 :club: (2 players)
      Hero bets $3.83, BTN calls $3.83

River: ($11.87) 3 :club: (2 players)
      Hero bets $8.88 all in, BTN calls $8.88

Final Pot: $29.63
      BTN shows 2 :diamond: A :club: 5 :diamond: A :heart: (three of a kind, Aces)
      Hero shows 9 :diamond: K :diamond: 9 :spade: T :diamond: (a straight, Six to Ten)
      Hero wins $28.13
      (Rake: $1.50)

En el river estoy commited y no voy a cagarme despues de todo... mi lectura es set y si tiene color me alegro por el, pero sino intentamos extraer valor :fdrink

Que opinan? :fdrink
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross !!

Preflop fold.Si fuese doble suited o el gap entre KT más bajo no estaría mal.

Ya en el flop call para intentar completar nuestra equity ,ya en el turn podemos jugarla de dos maneras.

Apostando por valor y protección,ó una más arriesgada pero a veces más efectiva que intentar un check/raise .

La primera si se completa el Flushdraw ó dobla carta haría check/call para dejar los bluff en su rango ya que el backdoor de color es improbable.

La segunda opción me gusta por 2 cosas.
      Si betea fácil reraise y ya estamos comprometidos con el pozo.

Si se da check/behind,si no se completa nada y seguimos con las nuts beteo,y si sale carta peligrosa jugaría al check/call.

Un saludo !!
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      Hola McPhiross !!

Preflop fold.Si fuese doble suited o el gap entre KT más bajo no estaría mal.

Ya en el flop call para intentar completar nuestra equity ,ya en el turn podemos jugarla de dos maneras.

Apostando por valor y protección,ó una más arriesgada pero a veces más efectiva que intentar un check/raise .

La primera si se completa el Flushdraw ó dobla carta haría check/call para dejar los bluff en su rango ya que el backdoor de color es improbable.

La segunda opción me gusta por 2 cosas.
      Si betea fácil reraise y ya estamos comprometidos con el pozo.

Si se da check/behind,si no se completa nada y seguimos con las nuts beteo,y si sale carta peligrosa jugaría al check/call.

Un saludo !!
      Gracias crack!!! Te gusta la apuesta en river? :fdrink es que creo que ya estoy commited por eso lo hago, para extraer valor si no lo tiene y si lo tiene pues a joderse que toca, es raro esos flush runner-runner aunque a veces los tienen... :facepalm:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Te iba decir fold en el flop porque si completas tu OESD seguramente no le vayas a sacar mucho valor, pero leñe si le sacaste

:nh

Por cierto bastante interesante el juego en el turn y river que comenta Ares
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      Te iba decir fold en el flop porque si completas tu OESD seguramente no le vayas a sacar mucho valor, pero leñe si le sacaste

Gracias robolomos!

Lo que dice ares lo veo bien, pero en este tipo de jugador no mucho...
      ya que no foldea el set pero tp estaba seguro de que me fuese a betear, no es el tipico que apuesta sin tener los draws, es posible que apostase pero como no estaba seguro preferia hacerlo yo. Gracias cracks! :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos

Si el board estuviera con 2 suited y ninguno el nuestro foldearia en el flop.

Un saludo ¡¡