Nunca pierdas la esperanza

• 6 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      No se mucho de HU ... pero:

1) La primera parte no me parece un bad beat... cuando metes todas las fichas estas perdiendo.... al doblarse el diez en el river podemos estar perdiendo contra un full. (o podemos perder contra un color mejor desde el turn)

Ante su re-raise creo que lo correcto es pagar... si ganamos tenemos practicamente el HU ganado... y en caso de perder la mano... todavia tenemos un tiro mas...

2)La segunda mano me parece mal jugada.. con 18BB ir all pf en HU me parece muy loose.

Mi humilde opinion... que alguien que sepa mas de HU analice las manos.
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Bronce
      Registro: 09-12-2013 Artículos: 150
      Gracias por exponer tu opinion modeob, aunq el post estaba mas enfocado a que me quedé con 90 fichas y pude remontar xD

Sobre las dos manos, creo que analizarlas de forma estandar es un grave error ya que en HU creo que hay que valorar mas la forma de juego del villano.

1a mano - si que tienes razon, ante su raise podria aver hecho call, pero pense que tambien podia tener el escalera o trio, me decantaba mas por escalera, ya que en el turn le meto pot y solo me iguala.
      Quiza no sea un badbeat, pero el pot ya era grande y no me pensaba tirar ni checkear en river por el diez, era una partida muy agresiva y los faroles estaban que los regalaban, de turn a river tengo un 90/10, no es badbeat a allin, pero a cualquiera le molesta que le pase eso.

2a mano - en los HU no hay que mirar las bb que te quedan, lo que cuenta son las bb del mas pequeño, entonces tenemos que le quedan 9 bb en vez de 18bb, y como te digo, su rango es mas amplio que el mio, y acerte, hicimos un flip con una ligera ventaja mia. Yo creo que con cualquier pair esta bien pushear en 9bb.

Saludos!
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.767
      Ni caso, están bien jugadas las 2
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de Desfase
      si te lo dice este señor da por hecho q así fue, rara vez le leo esto y sabe muy bien de lo q habla ;)
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.767
      original de utopiense
      original de Desfase
      si te lo dice este señor da por hecho q así fue, rara vez le leo esto y sabe muy bien de lo q habla ;)

Yo pensaba que tenía mala fama :roto2:

Hombre se pueden matizar algunas cosas de la primera mano, por rizar el rizo, como los sizings, esa potbet (Si no tiene nada le haces foldear), etc... Pero en ese buy in vs random no veo mal morir con el color.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de Desfase
      original de utopiense
      original de Desfase

Yo pensaba
      que tenía mala fama :roto2:

Hombre se pueden matizar algunas cosas de la primera mano, por rizar el rizo, como los sizings, esa potbet (Si no tiene nada le haces foldear), etc... Pero en ese buy in vs random no veo mal morir con el color.
      AH! pero tu piensas?? :tongue: .. q seas borde a veces no quita para q digas verdades como puños, y experiencia has demostrado q te sobra con tus resultados. yo personalmente te respeto mucho :fdrink