tablas de rake para cash??se hace la loca..

• utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      saludos:

quiero exponer mi malesar con el servicio de ayuda en linea de Titanbet.es (que hasta ahora he defendido siempre).
      Tras ganar un bote con 20 centimos de comisión, me choca mucho q HM me dicen que son 15 centimos de rake pagados, y me pongo en contacto con la ayuda on line para informarme de cúal es porcentaje de rake para cash NL5 , caso de que HM2 lo calculase mal ,informar del error a su servicio de support... pues bien, he aquí la conversación de besugos de la señorita de support, que por decoro dejaré en el anonimato:

quería rakear para llegar a plata en la escuela, pero con esta desinformación da mucho q pensar sobre la confianza que merece la sala.
      Obv q mandaré conversación con nombre a Titan. No sé si la tipa era incompetente o es que tienen prohibido facilitar esa info :fuuu:
      Estoy segura que en su web ha de estar la dichosa tabla por algun lado, pero no pude encontrarla :roto2:
      Con la de gente que hay en el INEM... :facepalm:
  • 10 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Uto :)

La verdad que yo tampoco encuentro la tabla, y el soporte me da la sensación de que no sabía ni de lo que estabas hablando. Sólo se me ocurre que en el HM2 tengas la stat de Rake en $$$ y juegues en €€€ por lo que unos 0.15€ se convertirían en unos 0.20$, pero tampoco te fíes mucho del HM con estas cosas.

Un saludo!
      Sipox
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Increíble la empanada mental del soporte :facepalm: Eso les pasa por poner a alguien sin darle una mínima formación, les explican las promociones que tienen y a correr...

Si les insistes no creo que se nieguen a dar la información, de hecho hace bastante tiempo se había puesto aquí una noticia comparando el rake de distintas salas, así que por algún lado estarán las tablas xD
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Bueno, como tenía curiosidad miré en la web y parece que la he encontrado :D

http://poker.titanbet.es/juegos/como-jugar.html

Ahí tienen un apartado "Estructura de las comisiones".

Saludos!
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de jdamor

Saludos!
      :nh :nh :nh gracias por el aporte jdamor!
      al final no es que se me vaya la vida en saber el porcentaje , es el hecho de la conversación sin sentido lo que me tildó de verdad,me da por pensar la cantidad de gente incompetente que está en nómina y los que nos esforzamos en hacerlo lo mejor posible a la cola del paro o a emigrar :ayfkm

gracias de nuevo por el link, contratado! :tongue:

@sipox: tengo el rake en € tb, simplemente quería saber si HM se equivocaba para hacérselo saber a support. saludos tb para tí!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      LOL...

No le puedo decir el porcentaje que cobramos, lo que si le puedo decir es que por cada 1€ de rake recibe 1000 diverti puntos :) :)

Parecía trolleo xD
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo creo que es un poco como las compañías telefonicas y los teleopoeradores, que tienen unas "pautas" o palabras que nod eben decir.

El % de comisión lo puedes sacar tu misma, una vez sabes el cap, q lo puedes ver en un bote gordo, puedes sacar de los botes pequeños el porcentaje que cobra una sala

Por ejemplo, en nl25 en stars.es el CAP es de 2€, en esta mano el rake que nos cobran es de 1,6€ en un bote total de 31,1€ de ahi sacamos el porcentake
      1,6*100/31,1 y nos da 5,14% de este bote

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10 (40 bb)
      BB: $12.92 (51.7 bb)
      UTG+1: $23.13 (92.5 bb)
      UTG+2: $27.31 (109.2 bb)
      MP1: $30.39 (121.6 bb)
      MP2: $25 (100 bb)
      MP3: $10.55 (42.2 bb)
      CO: $31.78 (127.1 bb)
      BTN: $23.34 (93.4 bb)

Preflop: Hero is SB with A K
      4 folds, MP3 raises to $1.25, 2 folds, Hero raises to $4.60, BB raises to $12.92 and is all-in, MP3 calls $9.30 and is all-in, Hero calls $5.40 and is all-in

Flop: ($31.10) 5 Q 3 (3 players, 3 are all-in)
      Turn: ($31.10) T (3 players, 3 are all-in)
      River: ($31.10) 6 (3 players, 3 are all-in)

Results:

$31.10 pot ($1.60 rake)
      Final Board: 5 Q 3 T 6
      Hero mucked A K and lost (-$10 net)
      BB showed Q A and won $29.50 ($18.95 net)
      MP3 mucked A K and lost (-$10.55 net)

El porcentaje suele rondar eso, aveces un poquito más, aveces un poquito menos en este mismo límite pero como máximo 5,2% de rake con cap de 2€ estan cobrando en nl25 stars

En el hm no dira que stars me ha cobrado 1,6€ de rake sino un tercio del mismo, ya que somos 3 players involucrados, y la comisión parte del bote total. Así que en esta mano, nos han cobrado el 33% del 5,14% de 31,1€ (en realidad algo menos, pq tengo el stack más pequeño :P )

Cuanto más bajo sea el límite mayor será el porcentaje.

Te invito a ti, uto, y a todos a que hagais esto mismo con 4 o 5 manos de vuestros límites, conociendo el cap y nos digais vuestros resultados en vuestras salas :)

Un saludo!
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      original de utopiense
      original de jdamor

Saludos!
      :nh :nh :nh gracias por el aporte jdamor!
      al final no es que se me vaya la vida en saber el porcentaje , es el hecho de la conversación sin sentido lo que me tildó de verdad,me da por pensar la cantidad de gente incompetente que está en nómina y los que nos esforzamos en hacerlo lo mejor posible a la cola del paro o a emigrar :ayfkm

gracias de nuevo por el link, contratado! :tongue:

De nada utopiense! Cuando me quede sin trabajo te recordaré que me contrates! jajaja
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.329
      Jajajajaj no puedo creer esa conversacion, que MONO por dios... no entendía nada, o no quería entender...
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Jajajajaj no puedo creer esa conversacion, que MONO por dios... no entendía nada, o no quería entender...
      si ya adelanté q era una conversación de besugos, más fish no podía ser la tipa :f_mad:
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de yardrat
      Yo creo que es un poco como las compañías telefonicas y los teleopoeradores, que tienen unas "pautas" o palabras que nod eben decir.

El % de comisión lo puedes sacar tu misma, una vez sabes el cap, q lo puedes ver en un bote gordo, puedes sacar de los botes pequeños el porcentaje que cobra una sala

Por ejemplo, en nl25 en stars.es el CAP es de 2€, en esta mano el rake que nos cobran es de 1,6€ en un bote total de 31,1€ de ahi sacamos el porcentake
      1,6*100/31,1 y nos da 5,14% de este bote

En el hm no dira que stars me ha cobrado 1,6€ de rake sino un tercio del mismo, ya que somos 3 players involucrados, y la comisión parte del bote total. Así que en esta mano, nos han cobrado el 33% del 5,14% de 31,1€ (en realidad algo menos, pq tengo el stack más pequeño :P )

Cuanto más bajo sea el límite mayor será el porcentaje.

Te invito a ti, uto, y a todos a que hagais esto mismo con 4 o 5 manos de vuestros límites, conociendo el cap y nos digais vuestros resultados en vuestras salas :)

Un saludo!
      el problema de aplicar tu teoria yardrat es q no sabía ni el cap ni nada para partir de esa base.. y como juego MSS pues tampoco te puedo decir me cobraron x% por 200bb.. Mi HM report me decía q de un bote q me doblé con 40bb de stack efectivo mio, 15 centimos de euro eran rake, pero en la mesa en lugar de tener 3,85€, tenía 3,80€ (y no era q puse la BB x si acaso hay suspicacias). entonces me picó la curiosidad simplemente, después me acabaron picando las sienes de lo fuerte q me palpitaban las arterias :facepalm:
      Si llego a ser una usuaria fake q está poniendo a prueba a la agente en cuestion es insta push :f_cool:

EDIT: solo edito para hacer saber que el equipo de support me facilitó el enlace q buscaba via e-mail ,y que me pidieron disculpas por el malentendido :f_biggrin: