mal call al 3bet en bote multiway?

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.40)
      BB ($10.70)
      UTG ($15.06)
      UTG+1 ($12.57)
      Hero ($9.85)
      BTN ($11.98)

Dealt to Hero A:club: T:diamond: J:heart: 9:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.35, Hero calls $0.35, fold, SB calls $0.30, BB raises to $1.75, UTG+1 calls $1.40, Hero calls $1.40, SB calls $1.40

FLOP ($7) T:club: T:spade: 3:diamond:

SB checks, BB checks, UTG+1 bets $3.10, Hero calls $3.10, SB folds, BB folds

TURN ($13.20) T:club: T:spade: 3:diamond: 3:spade:

UTG+1 bets $7.72 (AI), Hero calls $5 (AI)

RIVER ($23.20) T:club: T:spade: 3:diamond: 3:spade: 4:club:

UTG+1 shows Q:spade: T:heart: 7:club: J:spade:
      (Pre 40%, Flop 30.4%, Turn 32.5%)

Hero shows A:club: T:diamond: J:heart: 9:heart:
      (Pre 60%, Flop 69.6%, Turn 67.5%)

Hero wins $22.21
  • 5 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Yo creo que dependerá del villano que 3betea, si el villano está 3beteando sólo con AA, y ponemos al coldcaller en un top15% o en rundowns altos, nuestra equity es bastante pobre en ese spot y el AA** será claro favorito. Sin embargo, si está 3beteando con un rango muy amplio (como se dio el caso), nuestra equity se equipara a la de los otros 2 villanos y podemos ver el flop de forma rentable. Aunque a mi no me convence demasiado el call por ser el suit a la J, si fuera al As si que pagaría más agusto ya que estamos en MWP.

Esta ha sido mi opinión de fish :fdrink

Un saludo!

MoyMG
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      A mí no me gusta mucho, porque aunque vaya a ser bote 3beteado y el SPR pequeño, tu mano no es muy nutty para jugar contra 2. Al menos tienes posición...Yo personalmente habría foldeado a la subida de UTG y fuera líos. Date cuenta de que tu mano no es que juegue muy bien en bote multiway, el rango de UTG normalmente te va destrozando, y además estás en MP, no vas a tener posición muchas veces y otras te vas a encontrar 3bets
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Anekdoten01 !!

Yo foldearia al 3bet.

No tenemos una mano mala para open raisear desde el CO,pero hacer call en bote multiway contra el rango de UTG me parece un suicidio,ya que la mayoría de las veces estará 3beteando su top range oop.

Si fuese el As suited y ya dominamos algunos Flushdraw no estaría tan mal coldcallear en bote multiway siempre que se formase un buen pozo preflop.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de Javito987
      A mí no me gusta mucho, porque aunque vaya a ser bote 3beteado y el SPR pequeño, tu mano no es muy nutty para jugar contra 2. Al menos tienes posición...Yo personalmente habría foldeado a la subida de UTG y fuera líos. Date cuenta de que tu mano no es que juegue muy bien en bote multiway, el rango de UTG normalmente te va destrozando, y además estás en MP, no vas a tener posición muchas veces y otras te vas a encontrar 3bets
      +1000

aunque bueno si te sientes cómodo 3beteando esto adelante

Por cierto Ares no ves excesivamente nit no 3betear eso no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      original de Javito987
      +1000

aunque bueno si te sientes cómodo 3beteando esto adelante

Por cierto Ares no ves excesivamente nit no 3betear eso no?
      Contra UTG no veo nit no 3betearla.

Si por el contrario fuese ATJ9 doble suited o single suited al AS ya me sentiria mucho màs comodo 3beteandola. :D

Un saludo ¡¡