Stats NL10 zoom 80k hands AYUDA ESTOY BREAK EVEN !

• pochipochi
      pochipochi
      Bronce
      Registro: 12-07-2012 Artículos: 73
      Les pediría que me analicen mis stas en el cual estoy break even. es curioso porque cuando jugaba sin soft ganaba a 3,9bb/100 en 50k hands. Debo admitir que me guiaba mucho por las stas del villano en muy pocas manos. Tambien he echo modificaciones en mi juego, por ejemplo:

1) No le 3beteo con AQo a utg, con AQs estoy pagando.
      2) No le 3beteo con JJ a utg, sólo pago por set value.
      3) A villanos reg sólo les pago con 77+ para buscar el set.
      4) 4beteo con AK+ y KK+ de cualquier posición(esto lo hacía antes) y en teoría tengo 16 combos de bluff y 12 combos por valor lo que lo veo bien. En btn y co v/s sb y bb 4beteo AQ+ KK+, algunos AJ y KQ si tiene un resteal alto(creo que ya de 10% para arriba es alto y con más de 1k hands hago eto) y pago con AJs-AQs-KQs-TT-JJ para hacer float y si se da check apuesto 1/3 flop y la mayoria de las veces foldean.

Cuando jugue sin soft jugaba el abc 2.0 estándar casi tal cual pero a veces me metía muchos set over set quizás debería de pagar a los reg con mis parejitas y 3betear AQ y JJ tal como el abc lo indica.

Tambíén uno de los puntos que debo señalar es el tema del tilt que por lo menos perdí unas 10 cajas yendome all in con AKs QQ etc...sabiendo que voy perdiendo.

Aquí van las stats

Grafica

Si falta alguna stats importante les pediría que me lo dijeran para ponerla.

Otro punto que se me va que hubo un tiempo que no jugue zoom y sólo jugue mesas REG que resultados decentes.

Si se fijan tuve un buen arranque(7 cajas) de ahí empezaron las dudas etc etc...

En la mano nro 74 aprox. empece a jugar sin mirar mucho las stats y como pueden ver la gráfica ha ido subiendo.

El all in ev siempre me ha debido plata(recuerdo que cuando jugue sin soft me debia 7 cajas) en un momento estuve -20 y el ev estab en 90 era terrible.

Saludos y perdonen por el desorden de todas mis ideas.
  • 8 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pochi,

Pedire muevan el hilo a la seccion Big Stack, aqui solo van las evaluaciones de manos!

Estamos con bastante trabajo y algo atrasados en las evaluaciones por ello no te las comento ahora, pero en cuanto me libere esta semana te digo si veo algo mal en ellas! ;)
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      -estas perdiendo en BB a 65bb/100 8o, solucionalo ya estas perdiendo muchisimo,deberia estar en 30-40
      -eres muy nit roba mas en late,en sb roba mas
      -te tiras al 4bet el 72% estas perdiendo una barbaridad tirandote tanto,juega sin miedo
      -pon stats del river
      -defiende mas las ciegas las estas regalando
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Agrego que estas cbeteando muchísimo en turn tienes 67% cuando lo recomendable es tenerlo en 55%. Generalmente los jugadores de límites bajos jugando con el ABC tienen cbet turn muy baja comparada con el flop pero llamativamente tenes muy alta la cbet. Esto implica que estas perdiendo muchísimos botes en los que hiciste 2 barrels, y por eso las NONSD la tenes tan bajas!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Pochi,

Vamos por partes,

Si jugando ABC Poker estabas teniendo ganancias te recomiendo volver. Puede que estés haciendo algunos movimientos o siguiendo líneas erróneas, que incluso en las stats no se terminen de reflejar.

Otro punto, tilt, tienes que comenzar a controlar el tilt, léete los artículos de psicología y didáctica.

Para jugar fuera del AB es fundamental el control del tilt, ya que nos veremos en mas situaciones difícil.

Con respecto de no 3bettear a UTG el rango que indica el ABC estará ok, siempre que sea justificado por las stats del villano.

Con AK comentas que estas 4beteando, pero si juegas 4Bet/fold es perdida de dinero al largo plazo y 4Bet/push pues es probable que también si no lo haces contra los villanos adecuados.
      Por tu 4Bet range asumo que no te stackeas con AK.

Ahora entiendo que tengas un 4Bet alto.

Tienes una Cbet alta en turn, en todas las posiciones, lo cual es un error pues en UTG y MP es normal ya que tu rango es mas vale tigh, pero en late no puedes second barrelear tanto.
      Habria que ver como sigues en el river, por tu WTSD bajo puede que estés jugando mucho x/f o sigas barreleando, que viendo la línea roja no creo sea asi.

En BB es cierto pierdes mucho, puede ser varianza.

Te recomiendo veas un video mío sobre las mesas fast que te puede ayudar bastante en cuanto a los rangos y la dinámica de juego!

Revisa tus rangos y los spots donde metes second barrels, con que manos, contra que villanos y como continua la acción en el river.

Pienso que tienes que volver al juego solido que marca el ABC hasta que tu juego postflop mejore!

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Un punto mas, sino 3beteas JJ y AQ tu 3bet debería rondar 2.5% revisa que rango estas 3beteando; que seguramente este influenciando en tu fold al 4bet tan elevado
    • pochipochi
      pochipochi
      Bronce
      Registro: 12-07-2012 Artículos: 73
      Ahora jugando más abc he mejorado un montón de 0,8bb/100 a 2,8/100(había llegado a 3), tomaré en consideración el no meter tanto 2 barrels en late.

Creo que uno de mi error fundamental fue no seguir jugando ABC en este nivel que el 70% de estos jugadores juega al bingo. Lo único que hago fuera de abc es pagar una vez a la cbet de un jugador tight q tiene cbe turn bajito para hacerle float. También lo que hago es 4betear en btn y co con AQo+ y pagar con AJs+ TT+ para hacerle float en 3bet pot a jugadores que tengan por lo menos 11%+ resteal en min 700 hands(no sé si estará bien?) Eso es como lo único que estoy haciendo fuera del abc. 3beteo con Axs IP con F3bet 80%+ por lo menos 700hands.

Con respecto a defender ciegas no tengo idea como jugar esas manos. No sé qué lineas tengo que seguir.

Tienes algunos consejos sobre % de rangos de resteal porque en estas mesas encontramos muchos 3beteros y por eso 4beteo taanto. Me gustaría a que tamaño hacerlos y todo eso.

Aquí van las nuevas stats

Grafica

Cualquier consulta que tengan me la hacen y posteo de inmediato

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que tal pochi,

Pues me alegro que haya mejorado, pero aun estas cometiendo un error muy grande y son esos call a 3bet para flotar.

11% de 3bet en 700 manos puede ser solo premiuns..

Olvidate de explotar a los villanos por ahora, vas a tener mas perdidas que ganancias.

Respeta los rangos de 3bet y 4Bet.

Lo de flotar no lo veo mal, siempre que no te haga tiltear.

Saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Paso a saludar!

Veo que haces un buen analisis de los villanos..

Yo por ahora broke-even en 14k hands en NL10... la mayoria jugadas en mesas rapidas(zoom)

Muchas veces nos repiten que se puede ganar en NL10 jugando abc poker...

Si es asi... me pregunto porque tantos que casi no tuvimos problemas en NL5 tenemos tantos problemas en NL10...

Una cuestion psicologica tal vez...

Y en todo caso... que winrate se puede tener jugando abc?

Saludos!!

Cuando quieras pasate por mi blog...

Siempre subo una que otra mano... y dudas respecto al nivel!

Suerte!