Software de apoyo : cual es el más completo

• Dym1506
      Dym1506
      Bronce
      Registro: 04-07-2013 Artículos: 5
      Hola a todos y gracias de antemano

Mi pregunta es saber q software de apoyo es el mejor basándose en sus características q tiene q otros
      no,duración de las licencias, si incluye o se puede usar una calculadora de odds simultáneamente, etc estaría bien ver una lista detallada comparándolos holdem manager2, poker tracker, poker office6, magic holdem y el superhud q creo son los conocidos a ver si alguien me puede ayudar gracias y suerte a todos en las mesas
  • 5 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues en realidad HM2 y PT4 son muy buenos, los mejores. Tengo los dos pero uso más el HM pues consume menos recursos, además que he instalado el postgresql 9.1 y no es compatible con este. Los dos programas tienen las estadísticas más utilizadas, difieren en tal cual muy rebuscada IMO.
      En cuanto a las licencias, las dos son life time.
      Los dos programas traen calculadora de ICM. Las odds también las puedes ver en el replayer.

Salu2! :fdrink
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Hola Dym1506, tanto HM2 como PT4 son muy buenos! Hace un par de días hacia la misma pregunta y me decidí por el PT4 después de haberlos probado a ambos durante un mes.

Las razones? Bueno, aproveche la oferta que tiene pokerstrategy de 10% de descuento. Me salió en 53,99$ mientras que HM2 te queda en 60$. Segundo, PT4 consume menos recursos del sistema y en mi caso la pc anda más rápido. Tercero, el NoteTracker que crea notas automáticamente y viene ya incluido mientras que en HM2 tienes que comprar esta misma aplicacion aparte.

Cuarto, me parece más intuitivo, fácil de manejar y configurar todo...y las stats disponibles son las mismas que el HM2 excepto las 3bet vs Hero sí mal no recuerdo. Otra función que viene incluida y que no tienes que comprar como en HM2 es el Leaktracker que te ayuda a encontrar errores en tú juego, no lo he probado todavía pero en HM2 el Leakbuster tienes que comprarlo aparte. No se cual es la diferencia con respecto a estas aplicaciones (no se sí notecaddy es mas completo o Igual a notetracker y leakbuster a leaktracker) ya que apenas empiezo a usarlo. En fin, esa es mi opinión espero haberte dejado el panorama más claro. En fin ambos son muy buenos.
    • Dym1506
      Dym1506
      Bronce
      Gracias por contestar tan rápido a los dos.
      De esos dos yo también los probé y me parecieron similares quizás un poco más sencillo el pt4 ahora estoy probando el office 6 y la verdad me gusta tb sobre todo la calculadora instantánea por cierto de podría usar una de estas a la vez con pt4 o hm2??.
      Luego el súper hud he ojeado q viene con temas de estadísticas de torneos creó muy útil para sit and go saber quien es bueno o menos bueno y el magic holdem no lo he privado y me da que tiene buena pinta lo q pasa q todos estos son licencias temporales y eso para los q empezamos y tenemos poco bank es un problema al menos que merezca pagar más si es mejor yo pagaría más no me importa si al final rentabilizas vosotros q pensáis del súper hud y magic holdem y po6 gracias de nuevo y suerte
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Dym1506, bienvenido a la escuela!

Yo sinceramente pienso que no necesitas ninguna de estas herramientas al principio, mientras te estas formando una idea de que es esto del poker, eliges una modalidad, la estudias y empiezas a comprenderla. Estas herramientas hm2, pt4.. empiezan a cobrar sentido cuando ya tienes una banka más o menos holgada, y ya dominas una estrategia básica.

Como digo, pienso que estos programas lo que hacen es añadirle complejidad al poker, y cuando estamos empezando esto no nos interesa en absoluto.

PD: Actualmente estoy utlizando hm2 y estoy bastante contento.

Recuerda! Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudará a mejorar día a día en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los artículos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta sección encontraras vídeos explicativos, ejemplos y teorías que respaldan los artículos de estrategia, así como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta sección puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada día nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluación de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluación profesional de manos

Para saber como deberías publicar una mano para que un evaluador pueda dar su opinión te recomiendo que le eches un vistazo a ¿Cómo debo publicar una mano para que me la evalúen?

Desde aquí te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo y suerte en las mesas!
    • Dym1506
      Dym1506
      Bronce
      Gracias por atender mi duda creo q tienes razón q al principio es más lío por eso me decantaba más por el poker office es simple y lo q me ayuda ahora es el tema de las pot odds y outs q aún me cuesta calcular directamente y tb por tener un control de las estadísticas y el replayer de las manos donde no jugué bien, gracias.