Deposito con tarjeta de familiar?

• JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      Hola, tengo una duda. Soy bastante nuevo en lo del poker online.

Yo no uso tarjetas de crédito, solo tengo una de débito pero tiene poco saldo.
      Puedo hacer depositos con la tarjeta de crédito de mi hermano o de mi mamá?
      Yo aveces la uso para jugar en facebook o otro tipo de cosas y no hay problemas, pero no se como será en el poker online ya que he leído que hay bastantes restricciones.

Gracias.
  • 7 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      original de JDrago
      Hola, tengo una duda. Soy bastante nuevo en lo del poker online.

Yo no uso tarjetas de crédito, solo tengo una de débito pero tiene poco saldo.
      Puedo hacer depositos con la tarjeta de crédito de mi hermano o de mi mamá?
      Yo aveces la uso para jugar en facebook o otro tipo de cosas y no hay problemas, pero no se como será en el poker online ya que he leído que hay bastantes restricciones.

Gracias.
      Hola JDrago!
      De qué país sos? Si sos de Argentina te comento que no vas a poder hacer un deposito directo vía tarjeta de crédito. Se encuentran bloqueadas para lo que es 'azar'.
      Además si vas a depositar te conviene hacerlo mediante un método por el cual después puedas extraer el dinero ganado. En el caso de que te acepten tu ingreso mediante tarjeta de crédito, cuando quieras retirar, no te van a dejar ya que la tarjeta no se encuentra a tu nombre. Por lo tanto, te recomiendo fuertemente que primero deposites en un monedero electrónico como neteller/paypal/moneybookers (y que esté a tu nombre) y luego realices el depósito a la sala de poker.

Saludos!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola chicos,

Muchas gracias por el aporte zakkaA, seguro que a nuestro compañero le resulta muy útil.

Saludos.

Ariakna
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Gracias zakkaA. Me kedó clarísimo!

Justo esa era mi duda. Yo soy de Perú y como dije soy bastante nuevo y no sabía.
      Yo deposité $20 con la tarjeta de mi hermano y me aceptó. Ahora estoy viendo como hacer retiros.
      Como la tarjeta no está a mi nombre no me van a aceptar. Así que había pensado en cargar mi tarjeta de débito y hacer otro depósito y retirar x ahí.

Que opinan?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola JDrago,

¿Hiciste un depósito en la sala a tu cuenta con una tarjeta de crédito que no está a tu nombre? ¿Y lo aceptaron?

Me parece muy extraño ya que no suele estar permitido, y de hecho probablemente tengas problemas para poder retirar. Antes de hacer otro depósito yo intentaría aclarar la situación con la sala.

Un saludo y suerte, espero que puedas solucionarlo.

Ariakna
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Si, lo aceptaron.

Entonces me pondré en contacto con ellos y espero no me retengan el saldo ni nada parecido.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de JDrago
      Si, lo aceptaron.

Entonces me pondré en contacto con ellos y espero no me retengan el saldo ni nada parecido.
      Insiste en que desconocías que no se podía hacer, ya que la política sobre estos temas suele ser bastante estricta y podrían llegar a cerrarte la cuenta.

Mucha suerte, espero que lo puedas arreglar.

Saludos.

Ariakna
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      original de ariakna
      Hola JDrago,

¿Hiciste un depósito en la sala a tu cuenta con una tarjeta de crédito que no está a tu nombre? ¿Y lo aceptaron?

Me parece muy extraño ya que no suele estar permitido, y de hecho probablemente tengas problemas para poder retirar. Antes de hacer otro depósito yo intentaría aclarar la situación con la sala.

Un saludo y suerte, espero que puedas solucionarlo.

Ariakna
      Es el gran problema de las salas chicas: para cobrar aceptan cualquier cosa, pero después para retirar es donde te la mandan a guardar :P