Gran duda juego preflop

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/5019632_458D9806C7

Mi analisis para hacer ese juego tan extraño.... bien estoy en posicion con una mano juegable muy justa pero jugable, checkeo la primera subida bien ya que en posicion puedo dar mucha caña con esa mano, de repente aparece un check raise( hay ratas en los conductos!!!, eso es AA here!!! gritando!!! :roto2: )
      Bueno como el otro está short decido pagar su caja ya que es menos del doble de la apuesta del (AA Here!!!) y cuando llega su accion puede resubir!!! que ha pasado que calcule mal? hay alguna norma nueva que me haya perdido? gracias por su tiempo, lo peor es que ganaba... :fuuu:
  • 8 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Era BB así que no te está haciendo limp raise.

Yo si estoy en BB y tengo KK AKB o incluso QQ tambien me intento Aislar contra el short porque no estás demostrando mucha fuerza con ese CC en BU

Y luego si es muy raro que dejen ir All in a BB, despues de que el short suba tan poco
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      De todas formas me parece muy loose ese CC con esa mano
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      De todas formas me parece muy loose ese CC con esa mano
      Hago check call porque me interesa ver un flop barato con tantos gaps y porque creia que no podiia resubir :facepalm:

Sabiendo que tiene AA y con una mano ds conectada pero con muchos gaps IP pago porque creo que puedo flopear bien y no me deja commited, lo que no me esperaba es que le dejasen resubir, sino ya hubiese foldeado :fdrink
    • tonhito89
      tonhito89
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 1
      Hola Phiros, son o tio de Cambados, falamos onte acordaste?
      Bueno segundo la info que tengo de manos iniciales la mano que tienes es muy muy especulativa para ver esos raises, por no decir que es trash, por mucho fish-raise que haga la gente cuando ve un par de ases en sus manos. No soy experto y la verdad es que llevo un par de semanas probando el omaha pero como te digo, de lo que he leido 3h5s8hAs, tiene gaps jodidos y es algo que deberías tirar o ver solo cuando te sale muy barato ver el flop y lo que al final haya caido en la mesa.

pd. a todo esto, me presento, que soy nuevo en el foro y también nuevo en omaha, es la primera vez que comento en foros de este tipo, el phiros me invito a visitar este foro de evaluación de manos. Un saludo gente
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de tonhito89
      Hola Phiros, son o tio de Cambados, falamos onte acordaste?
      Bueno segundo la info que tengo de manos iniciales la mano que tienes es muy muy especulativa para ver esos raises, por no decir que es trash, por mucho fish-raise que haga la gente cuando ve un par de ases en sus manos. No soy experto y la verdad es que llevo un par de semanas probando el omaha pero como te digo, de lo que he leido 3h5s8hAs, tiene gaps jodidos y es algo que deberías tirar o ver solo cuando te sale muy barato ver el flop y lo que al final haya caido en la mesa.

pd. a todo esto, me presento, que soy nuevo en el foro y también nuevo en omaha, es la primera vez que comento en foros de este tipo, el phiros me invito a visitar este foro de evaluación de manos. Un saludo gente
      JEJEJE Gracias por pasarte crack! hay una teoria especulativa tb que si sabes leer a tu contrario y sabes que no va a foldear es tuyo... nah es broma!

Tienes razón en que es una mano mala con muchos gaps, pero es una mano que en posicion juega bien(quizás muy justa lo reconozco),perosi el villano no pudiese resubir creo que no estaria tan mal jugada, pero esperaré al veredicto de ares515. Mi duda principal es porque puede resubir si no es el doble de su subida anterior....

PD: Bienvenido crack! pasate por mi blog sino es molestia tb! :P
      Mira quien llega... cosa buena... =D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola Phiroos ¡¡¡

Fold preflop.

Si bien nuestra mano es algo jugable contra un short no creo que podamos rentabilizar suficientes veces el call como para que sea EV+.

Lo que tampoco haria es cold callear a la 3bet puesto que falta el short por hablar y no creo que tengamos una mano lo suficientemente fuerte como para jugar un bote a 3 bandas.

Si el short tuviera 100 BB la cosa cambiaria.

Un saludo ¡¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      Hola Phiroos ¡¡¡

Fold preflop.

Si bien nuestra mano es algo jugable contra un short no creo que podamos rentabilizar suficientes veces el call como para que sea EV+.

Lo que tampoco haria es cold callear a la 3bet puesto que falta el short por hablar y no creo que tengamos una mano lo suficientemente fuerte como para jugar un bote a 3 bandas.

Si el short tuviera 100 BB la cosa cambiaria.

Un saludo ¡¡¡
      Si, pero mi mayor duda era esta pero ya lo he visto o eso creo :D :

UTG bets 0.35€ , Hero is Button & call 0.35€, BB raises (1.10€) to 1.45€, UTG raises (1.14€) to 2.59€, BUTTON calls (2.24€), BB raises??¿?

original de Robolomos
      ....Y luego si es muy raro que dejen ir All in a BB, despues de que el short suba tan poco
      en el momento dije sube a 1.45 y el otro resube a caja 2.59 (es decir 2.59/1.45 = 1.79 osea que no podria resubir... pero no... la BB sube 1.10 y UTG sube a 2.59 is ALL IN(Pero sube más del doble, sube 1.14 en vez de 1.09 o menos y ahi cometi un gran error pagando no me fije bien PTM!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Coincido bastante con el resto, sobre todo en cuanto el call a la 4bet del short. Ahí estás más bien aspirando a pilla el FD o unas dobles o escalera muy sucias