Tiempos

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Plata
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 215
      Hola la verdad es que soy un fishaco con algo de suerte No tenia nada de banca y bueno arriesgando todo mi capital cree una pequeña banca para BSS NL2 o MSS NL5 Todos cuando empezamos soñamos con ganar millones pero quiero saber cuanto se han demorado ustedes en subir de esos microlimites que pueden ser rompecorazones. Entiendo tambien que todos tenemos un ritmo diferente y el tiempo aqui es una variable muy notoria pero vamos tiene que haber un promedio agradeceria mucho el saber cuanto se han demorado.
  • 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buenas!

Yo personalmente he tardado unos 5 meses en meter unas 300k manos desde que empecé en NL2 hasta ahora que ya llevo unas 80k en NL25. Depende de cuanto tiempo le dediques a estudiar tu propio juego y el volumen mensual que seas capaz de meter yo diría.

Un saludo!
      Sipox
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      original de sipox
      Buenas!

Yo personalmente he tardado unos 5 meses en meter unas 300k manos desde que empecé en NL2 hasta ahora que ya llevo unas 80k en NL25. Depende de cuanto tiempo le dediques a estudiar tu propio juego y el volumen mensual que seas capaz de meter yo diría.

Un saludo!
      Sipox
      +1

Yo juego NL5+ MTTs y superé NL2 con solamente 6k de manos. Ganaba a 40bb/100 xD , aunque llevo jugando al poker desde hace mucho, lo que pasa es que retome esto en serio hace poco, y por eso me resulto facil Nl2. Ahora NL5 pues no lo consigo pasar porque me gasto lo que gano en mtts. Y tendre aprox unas 15k de manos en NL5