Entreno coach ingles

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bueno aquí os dejo las anotaciones de las cosas que me llamaron la atención del entreno de anoche, a ver si las vamos comentando todos un poco, mi opinión os la dejo al lado.

Fold en sb a un OR y a un CC con QJ99ss bueno creo que un poco justa, si fuese QJTT seguro que es un call

A654 ss al A fold desde MP, comento en el entreno que mucha gente le gustaba abrir esta mano pero que a él le parecia excesivo, yo estoy de acuerdo con el

OR con T987ds hacen call dos jugadores y en board KJ2 bicolor hace la cbet IP, me parece excesivo hacer la cbet sin nada en un board donde te van a pagar un monton de cosas, no tenía ni tan siquiera un backdoor de color

A99ss fold desde bu a un Limp, me parece excesivo, yo hubiese abierto

Tras tres limpers en BB hace OR con AKJ2 ss también me parece excesivo

En Bu OR con AK68ss y 3betea la sb que esta short y tiene bajo el 3bet, termina pagando la 3bet. Tampoco me gusta por el bajo 3bet y porque esta short

Un saludo y perdón por el tocho post
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      original de Robolomos
      Bueno aquí os dejo las anotaciones de las cosas que me llamaron la atención del entreno de anoche, a ver si las vamos comentando todos un poco, mi opinión os la dejo al lado.

Fold en sb a un OR y a un CC con QJ99ss bueno creo que un poco justa, si fuese QJTT seguro que es un call

A654 ss al A fold desde MP, comento en el entreno que mucha gente le gustaba abrir esta mano pero que a él le parecia excesivo, yo estoy de acuerdo con el

OR con T987ds hacen call dos jugadores y en board KJ2 bicolor hace la cbet IP, me parece excesivo hacer la cbet sin nada en un board donde te van a pagar un monton de cosas, no tenía ni tan siquiera un backdoor de color

A99ss fold desde bu a un Limp, me parece excesivo, yo hubiese abierto

Tras tres limpers en BB hace OR con AKJ2 ss también me parece excesivo

En Bu OR con AK68ss y 3betea la sb que esta short y tiene bajo el 3bet, termina pagando la 3bet. Tampoco me gusta por el bajo 3bet y porque esta short

Un saludo y perdón por el tocho post

Hola Robolomos ¡¡

Las 2 opciones son validas,tambien depende de los villanos.

Totalmente de acuedo, fold preflop

Es un board demasiado mojado y sin tener ningun color de los nuestros.Aqui la frecuencia de exito de la cbet va a ser mucho menor.

IMO facil open raise

Single suited se puede castigar a los limpers y jugar un bote multiway siempre y cuanso sea suited al AS

Contra un short es un fold y encima con tan bajo 3bet.Solo pagaria con 3 broadways para estackearme en un flop con top pair.

Un saludo ¡¡

Me saliò un post del dia del orgullo Gay :coolface:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Sip y con algun color casi me quedo ciego JAJAJAJA

Coincidimos en lo básico ;)

Tu le has visto jugar alguna vez? a veces juega muy loose y otras veces muy tight
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      original de Robolomos
      Sip y con algun color casi me quedo ciego JAJAJAJA

Coincidimos en lo básico ;)

Tu le has visto jugar alguna vez? a veces juega muy loose y otras veces muy tight

Es Ribbo no?

Si es Ribbo he ido a más de 20 entrenos xD :D
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      nope ahora es otro, se llaman Skodljivec
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo que no habría abierto la de A99ss y la habría limpeado para no montar un bote tan grande (¿por qué la abriríais vosotros si se va a formar bote multiway a parte de porque estaremos en posición?). En cambio con AKJ2 casi me gusta más abrirla con 2 limpers porque no tiene pareja en mano, y es suited al A (supongo que sería así)

Luego en la que paga a la 3bet del short, más teniendo un A en la mano y estando short el villano me parece muy claro el fold, no?