Posibles apuestas por valor 2 calles

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí sólo pago con mis KKxx ss en el button. Como en el flop me llega la mano pasada apuesto yo por valor de mi OP y por protección de FD y straight draws. Me paga un fish con stats de regular. En el turn me caen dobles que no completan escalera pero abren otro FD, meto el segundo barrel porque supongo que me habría subido la escalera en el flop por protección. Paga otra vez y en el river se completan varios proyectos y me doy check/behind.

Lo que no tengo claro es si contra un jugador de este tipo (tampoco es muy agresivo 2 agg factor) realmente estoy apostando por valor o a veces no va a proteger sus mejores manos como AAxx o dobles mejores, etc... Me parece muy arriesgado darme check behind en el flop o turn, pero por otro lado no sé si estoy apostando con mejor o peor mano. Gracias por la ayuda!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $5.90 (59 bb)
      Hero (BTN): $11.35 (113.5 bb)
      SB: $11.33 (113.3 bb)
      BB: $13.50 (135 bb)
      MP: $12.76 (127.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with 6 K K J
      MP folds, CO raises to $0.35, Hero calls $0.35, SB calls $0.30, BB folds

Flop: ($1.15) 8 4 6 (3 players)
      SB checks, CO checks, Hero bets $0.90, SB folds, CO calls $0.90

Turn: ($2.95) J (2 players)
      CO checks, Hero bets $2.80, CO calls $2.80

River: ($8.55) 7 (2 players)
      CO checks, Hero checks

Results:
      $8.55 pot ($0.36 rake)
      Final Board: 8 4 6 J 7
      CO showed J A T Q and lost (-$4.05 net)
      Hero showed 6 K K J and won $8.19 ($4.14 net)
  • 6 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bueno creo alguien colgo una mano similar a esta y me acuerdo que Ares dijo que era fold PF, porque teniamos riesgo de quedarnos HU.

Pero bueno si las ciegas son loose y tenemos posición tampoco está mal

En el turn me gusta la cbet porque aunque pueda llevar mejor mano que nosotros tenemos que proteger contra los FD principalmente. Además ya sabemos como son estos fishes que a veces se les cruza el cable y pagan con mierda
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Pero esta mano por ejemplo la abrimos desde CO casi siempre. Sólo la abrimos para robar? Porque si pagamos en BU ya es mejor situación Aunque estemos HU porque estamos IP, no? Además muchas veces pagará alguna blind por odds. Luego en el flop y turn era eso, que podría llevar algorithm mejor, pero posiblemente llueve algo peor casi siempre
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Vale creo que me estaba equivocando con esta mano

OESD+OP+backdoor flush vs 20WSD

Me he levantado hoy un poco empanado hoy
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

Preflop en esta situacion casi que prefiero foldear.

Aunque a veces jugaremos un bote multiway si entran las ciegas al tener 3 cartas suited prefiero foldearla preflop.

La verdad que sin haber sido nosotros los agresores preflop y dandose check en el flop 2 jugadores no me gusta cbetear.

Si bien es board lockeado y podamos representar 75** al haber el color prefiero darme check/behind.

En el supuesto caso de hacer esto estaria beteando la mayoria de los turns que nos llegasen sin subida.

Tal y como la jugaste no veo mal una subida por valor ya que OESD subirian por proteccion y solo nos pagaran los flushdraws ; pero con una subida de 20 bb habria sido mas que suficiente.

El river poco mas que añadir

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Se foldea porque hay 3 :spade: o porque será dificil jugar un buen bote multi
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Se foldea porque hay 3 :spade: o porque será dificil jugar un buen bote multi
      Principalmente bote multiway , y si no para jugar Heads up mejor conectividad.