Pasar a HM2 ( a buenas horas...)

• yanko87
      yanko87
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 209
      Buenas, pues como digo en el titulo me quiero pasar a hm2. Cuando jugaba antes de la regulación usaba hm1, ahora hace 3 meses que vuelvo a darle de nuevo y mi dilema es si pasarme a hm2. Quería preguntaros si merece la pena, y cuanto tendría que pagar por el ( si hay alguna oferta por tener el 1).
      Muchas gracias y un saludo!
  • 9 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola yanko87 , yo no usaba el 1 pero el 2 es muy potente, tiene stats vs Hero, el Notecaddy (aunque se puede poner sobre el HM1 tienes que tener la licencia del HM2) y los filtros han mejorado mucho, pero todavía hay mucha gente que usa el 1 sin problemas (veo que Jimmyjoint todavía usa el 1 y gana).

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • yanko87
      yanko87
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola yanko87 , yo no usaba el 1 pero el 2 es muy potente, tiene stats vs Hero, el Notecaddy (aunque se puede poner sobre el HM1 tienes que tener la licencia del HM2) y los filtros han mejorado mucho, pero todavía hay mucha gente que usa el 1 sin problemas (veo que Jimmyjoint todavía usa el 1 y gana).

Saludos.

Gracias por la info Hidro, precisamente me estaba leyendo tu articulo de notecaddy, ya que estoy interesado en comprarlo. Por casualidad no sabrás el precio del HM2 si ya tienes el 1? Muchas gracias d nuevo.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Hidro,la ultima que dijiste para cuando no responde,k pasada,eres el puto amo con lo del tablefinder.funciona mejor que un FErrari.increible.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de yanko87
      original de Hidroem

Saludos.

Gracias por la info Hidro, precisamente me estaba leyendo tu articulo de notecaddy, ya que estoy interesado en comprarlo. Por casualidad no sabrás el precio del HM2 si ya tienes el 1? Muchas gracias d nuevo.
      De nada, la verdad no se el precio de actualización de 1 al 2, lo pregunto y te contesto con la info.

Un saludo

Hidro :f_cool:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de tapadera
      Hidro,la ultima que dijiste para cuando no responde,k pasada,eres el puto amo con lo del tablefinder.funciona mejor que un FErrari.increible.
      Jajajaja, me alegro que funcione, la verdad es que sí que fue un gran descubrimiento.

Un saludo.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      yanko87, me han confirmado que sí hay precio especial de actualización. El precio a pagar te sale cuando intentas comprarlo identificado en tu cuenta.

Un saludo.

• yanko87
      yanko87
      Bronce
      ya me lo he comprado, muchas gracias por la info. Ahora toca empaparme de info para todo lo nuevo que tiene, que después de unos cuantos problemas, he conseguido que todo funcione correctamente. A parte de tu magistral tuto de notecaddy, me recomiendas algún tuto mas para HM2 y sus "cositas nuevas"?
      Por cierto, veo que el notecaddy hay que pagar para la versión completa. Vale la pena?
      Un saludo y gracias de nuevo!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola yanko87, en este video , steveelmejor, hace una Introduccion al Holdem Manager2. Espero que te sea útil.

También tienes un artículo con una Guía para configurar HM2 por primera vez

Y el NoteCaddy que viene por defecto, es sólo para que veas lo que es, pero el verdadero potencial viene con la versión premium. ¿Si vale la pena? Seguro que sí, aunque depende del nivel que juegues puedes tardar en amortizarlo, pero lo amortizas seguro. Soy un fan del Notecaddy.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • yanko87
      yanko87
      Bronce
      Buenas de nuevo, yo al final lo conseguí después de estar tocandolo todo, lo que hice fue cerrar HM y cerrar pokerstars. Volví a poner la carpeta de autoimport y ya me funciona. Espero que puedes solucionarlo también. Un saludo y gracias.
      PD: gracias Hidro por la info, tendré que pillarme el notecaddy, aunque ahora he vuelto a nl10 para aprender la SH y no se si ahora vale la pena. Un saludo!