Me he autoexcluído del chat

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hace unos días creé un hilo ¿El poker te transforma? en el cual explicaba que con los badbeats, entraba en tilt y le decía a los users cosas, que un jugador que espera ganar en el largo plazo, no debería decir.

Bien, pues ahora puedo hacerlo sin perderle el respeto a nadie, he mandado un correo a la sala en cuestión y he pedido que me bloqueen el chat para que lo que diga no lo pueda ver nadie.

Creo que ha sido una buena decisión, ya que cuando digo "cosas" a los fishes que me hacen un bad beat, puede provocar que ese jugador no quiera volver a jugar, y yo lo quiero en mis mesas para cuando quiera regalar el dinero, estar ahí.

Hoy ha sido el primer día, y puedo escribir, pero nadie ve lo que escribo, así que creo que de esta manera no asustaré a los fishes, y controlaré mejor el tilt.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
  • 34 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      +1

Yo hice eso hace ya medio año, y fue ev+ , xq ni pierdo mi tiempo respondiendo o insultado.... :nh

Saludos crack
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Yo nunca le hable a nadie por chat, cuanto menos información demos mejor, si el villano sabe que estas enojado va a adaptar su juego a eso. Por un lado puede jugar manos mas fuertes vs hero, pensando que enojado vas a jugar solo por valor. Por otro, puede interpretar todo como un bluff debido a tu tilt y agregaría mas varianza a tu sesión.

Lo mejor es lanzar una puteada al aire, descargarse bien y volver tranquilo. Pero sin duda que no chatear es ev+. Tanto en el chat de la sala como en facebook u otra red social mientras juegas, distrae muchisimo.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, la verdad llevo un día y mi humor ha mejorado, me llevo badbeats igual, pero ya no digo nada, porque nadie me ve, jajajaja.

Creo que ha sido una buena idea.

Un saludo.

• NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Yo nunca he faltado a nadie por el chat ni me he enfadado. Es mas, cuando me joden los ases o cuando salen los riveras simplemente me rio, y le comento algo al oponente de dorma amistosa. Eto es parte del poker y mejor si te lo tomas a bien. Ademas da una buena onda a los jugadores. Incluso si veo que el badbeat me lo ha hecho un fish y ha jugado la mano catastroficamente pes suelo poner: Nh, bien jugada.
      De esta forma los fishes se creen que son buenos y no paran de jugar jajajjaja :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      original de NJboy
      Yo nunca he faltado a nadie por el chat ni me he enfadado. Es mas, cuando me joden los ases o cuando salen los riveras simplemente me rio, y le comento algo al oponente de dorma amistosa. Eto es parte del poker y mejor si te lo tomas a bien. Ademas da una buena onda a los jugadores. Incluso si veo que el badbeat me lo ha hecho un fish y ha jugado la mano catastroficamente pes suelo poner: Nh, bien jugada.
      De esta forma los fishes se creen que son buenos y no paran de jugar jajajjaja
      :coolface:

Jajajajaj todo pokerestratega debería contribuir a esa humilde causa
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Hidro no te me pongas en modo melancilcccc,por cierto mi primer bancaje y va el cabron del arlekino y joder yo pensaba que ya cobrabamosjajajajajajajaja,pa eso vamos nosotros y ya esta.Yo todo feliz y ni sikiera cobramos.No te creas que nosotros tenemos tan poco edge jjjajajajajja
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Juega mas mesas, si juegas tantas mesas que no te da tiempo a escribir, no pierdes el tiempo poner tonterias en el chat
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Lo mejor es hablar en el chat, pero sin poner verde a nadie...

Osea eso de H... de .... no todas esas cosas no llevan a nada, yo alguunas veces les digo "lucker" luckbox....

Pero no por eso debes de tildarte al fin de al cabo son letras nada mas xD

Un Saludo
      Pantxo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Pantxo,creia que lo del chat lo tenia mas que superado,pero tu te metes en .es a las 4 de la mañana y flipas.Paerece que sueltan a todos los trastornaos,gente absolutamente fuera de si,y encima suelo perder que siempre me pillan.putos zumbaos.aunque parezacca imposible no estan facil ganar dinero ahi.
      HIJOS DE SATANAS.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Aparte pensar que solo me kedan56 puntos para el status diamante,respeto a la gente mayor.jjajajajaja.Bueno,me vereis analizando manos de nl100 y ya sabeis buscando lineas alternativasjajajaajajajajajajaaja.Como siempre,eso si os tomais esto en serio no veais mis analisis de manos.tendreis un gran downswing
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Yo lo tengo activo pero no suelo hablar, como mucho cuando me hacen una fishada muy gorda le pongo NH con una sonrisita, algunos dan las gracias y todo pensando que se lo dices en serio y otros entran en tilt hard. xDDD

Saludos.

Ariakna
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Debería haber una opción que sólo te permitiese escribir "nh" y "gg" (que es lo único que yo escribo). Con eso es suficiente para mejorar el ecosistema del póker.
    • GamblerOrDi3ohh
      GamblerOrDi3ohh
      Global
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 613
      Bueno por lo menos tu solo te excluyes, no como a mi que me quitáis el perfil por poner un avatar del fcbarcelona con la bandera de españa, el yugo y las flechas y el águila imperial :facepalm: :facepalm:

Tenéis que controlar la ira Mods... hay clases especiales que ayudan a la gente a curarse :) :)

Pero bueno supongo que hacéis estás cosas por que os rechazaron de entrar en la policía o guardia civil o por el estilo, gracias a dios allí para entrar tienes que hacer un test de personalidad que seguro no pasaría la mayoría de Mods y es que no me imagino a gente así con una pistola me da miedo solo pensarlo.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues lo que me gusta de i y party es que se pueden cerrar esas incómodas ventanitas... :fuuu: :roto2: :ayfkm

:fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de tapadera
      Hidro no te me pongas en modo melancilcccc,por cierto mi primer bancaje y va el cabron del arlekino y joder yo pensaba que ya cobrabamosjajajajajajajaja,pa eso vamos nosotros y ya esta.Yo todo feliz y ni sikiera cobramos.No te creas que nosotros tenemos tan poco edge jjjajajajajja
      JAJJA pero al menos quedamos even! Ni ganamos ni perdimos! :D :D :D

+1 a lo que dice Hidroem, imprentaré algo similar.

Arle
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Nunca me a gustado hablar por el chat de las mesas la verdad, alguna vez he hablado y tal, pero no mucho anyway, lo de las .es es la ostia, hay un montón de "regs" que se la pasan insultando, sin ir mas lejos antes de ayer un tipo que lleva ganancias me bustea por que pusheo A9 en MP2 13BB en un mtt me paga con AJ gana la mano y me pone verde encima xD .

Es solo un ejemplo pero un montón de regs, se quejan de que las mesas están plagadas de regs y maltratan a los fishes :fuuu:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, yo soy de los que se tildan e insultan y se que no debo, pero como no me controlo, lo intento pero me pegan un riverazo y ya no puedo parar, por eso me autoexcluyo, y creo que ha sido buena idea, de momento nome enfado, y si me enfado, me jodo yo solo, jajaja.

Que gran control NJBoy, ojalá pudiera, me estoy leyendo el Mindset of Player Poker, o algo así, jajajaja, pero no me lo termino. Cosa pendiente.

Arlekin, a ver si nos sacas del even, jejejeje, y nos hacer ricos.

GamblerOrDi3ohh, siento que pienses eso, ¿qué edad tienes si no es preguntar demasiado?

Saludos.

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      He leído algunas respuestas de este hilo y todos os centráis en pensar que los insultos o comentarios jocosos dirigidos al mono son negativos para el ecosistema del poker. Digamos que si insultamos al pescao no volverá o se volverá mejor, es eso lo que decís?

Yo creo que no estoy de acuerdo con esto, al menos no en todos los casos, ¿No creéis que muchas veces insultando y picando al fish es mejor para poder picar y hacerle creer que estamos enfadados?

¿No habéis fingido nunca estar en tilt mientras al fish le hacen palma las orejas para darle una falsa confianza y jugar lo mejor posible para hacernos con su stack?

Creo que los insultos no siempre son malos.
    • GamblerOrDi3ohh
      GamblerOrDi3ohh
      Global
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 613
      original de Hidroem

GamblerOrDi3ohh, siento que pienses eso, ¿qué edad tienes si no es preguntar demasiado?

Exactamente que sientes que piense? si me has estado visitando mi perfil cada semana tres veces... :ayfkm :ayfkm

qué tiene que ver mi edad? hay chicos con 40 años que son más inmaduros que otro de 18años y hay chicos de 40 que son menos hombres que algunos de 20 años.

Vosotros los actuales Mods etc,.. no representáis a esta empresa como para tomar decisiones que en un futuro le afecten indirectamente, por que sois algo temporal como se ha demostrado con la mayoría de mods y supermoderadores, lo que habéis hecho es dejar de tener un cliente que vuelva a rakear para esta escuela, por algo tan insignificante como un avatar que estaba en un perfil privado que nada tiene que ver con el uso del foro, una cosa es el foro y otra cosa es el perfil de miembro de pokerstrategy, hay muchos miembros de pokerstrategy que nadie jamás ha visto su perfil por que no han dejado ningún comentario en ningún sitio y han enviado ninguna petición de amistad por lo tanto el perfil es lejano al foro y vosotros no tenéis por que tomar decisiones dentro del perfil.

Sois efímeros desde los supermods hasta los mods, no representáis en nada a la escuela solo la perjudicáis en gran parte con vuestra actitud propia de la época de la censura, conozco muchos foros, de poker y no de poker y en ninguno hay tantos administradores tocando los cojones sin razón.
    • 1
    • 2