Compra en linea Cinemex con Net+ (Problema)

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola foreros, pues tengo un problema y quiero saber si a alguien le ha pasado, pasa que intente comprar boletos en linea en Cinemex con mi Net+, y bueno me la rechazan!!!, y antes había comprado con ella y no había problema, la ultima vez fue para la premier de Man of Steel en Junio, me la rechazan tanto en linea como por telefono, entonces no se que pasa, ¿alguien ha comprado o intentado comprar con la Net+ en cinemex en los últimos meses?, ya sea en linea o en taquilla, espero alguien me pueda ayudar para ver si es cosa mía o que onda, acabo de comprar unos lentes en amazon con mi Net+ y sin problemas, entonces no creo que sea cosa de la tarjeta, pffff odio cuando las cosas no son como deben ser, faciles!!! jaja, siempre debe de haber alguna traba para un tramite sencillo, muchas gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      No es cosa tuya solamente, a mi tampoco me aceptan mi Net+ en Cinemex en taquilla!! Y la he usado en otros lados sin problema, talvez es Cinemex el que no quiere a los pokeristicos :p
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Gracias por responder, total que si fui a cinemex y me aceptaron la Net+ en taquilla sin problemas, la cosa es que para comprarlos en linea ya no me la aceptaron, quien sabe a que se deba, voy a ver si la próxima que vaya vuelvo a intentar, en una de esas jala, pero bueno, al menos al final en taquilla si pude pagar con ella, gracias y saludos.