Duda Acerca De Configuracion Automatica De Sits

• McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Buenas!!!

Tengo una duda de fish :fdrink :fdrink :fdrink

He visto en varios videos como algunos de vosotros abrís por ejemplo 4 sits y según se van cerrando unos aparecen otros. No sé como configurarlo...

Uso Starshelper, tiene alguna opción para ello? O es una función de la sala?

Por otro lado juego con dos monitores, el principal el del portatil y un monitor al que extiendo el escritorio. Ahora mismo cuando abro un torneo aparece en la pantalla del portatil (monitor ppal). Se puede configurar para que aparezca directamente en la secundaria? A las malas que salgan allí y Ctrol+9 y se recoloca todo... Jugando sits es incómodo tener que abrir, cerrar, mover, resizear...

Muchas gracias!
  • 2 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola McGreenFish:

No estoy muy familiarizado con el starshelper pero creo que no tiene la función para ir abriendo sits, el programa que mas se utiliza para las funciones que quieres, que son abrir sits cada que se va cerrando uno es el sit and go sensei del Table Ninja.

Si se puede configurar para que aparezca directamente en la pantalla secundaria, lo que yo hice fue cuando se acaban los torneos cerrarlos en la pantalla secundaria, o configurar el table layout para que te los acomode en esa pantalla. La opción esta en Opcions/Manage table layouts.

Espero haber ayudado en algo

Saludos
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Muchas gracias chaparrito77.

Esta tarde lo pruebo :)

El table ninja2 lo estuve probando con el trial, pero no me iba nada bien :(

Gracias!