Problema al intentar reproducir videos de mi status o -

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      hace varias semanas que varios usuarios tenemos el problema que no podemos reproducir algunos videos, envie tickets y al final me ponen que a ellos les funciona con 3 navegadores, que pregunte en el foro.

Yo los he probado tambien en los 3 navegadores y no hay caso. Algunos videos si me funcionan y otros no, saliendo el siguiente aviso, Error loading media, Fiel not found.

Si puedo reproducir:
      Plan de juego: introducción
      BSS - El Juego en el Button - Parte 2
      Puzzle 3 Interpretación de estadísticas en defensa part2
      MTT - Session Review - 40$ + 10$ (Bounty) + 4$

No puedo reproducir:
      BSS - Cbet or Not Cbet. Parte 1
      MSS - SH Review Session NL 50
      Rangos y Equity (2): Combos y Retirada de Carta

En definitiva, todos los videos que son de estatus mas altos(oro+), puedo reproducir los 4 minutos, y los videos de status plata o -, que son los que podria ver enteros no puedo reproducirlos. Por lo tanto no puede ser un problema de navegadores ni de actualizaciones.

Espero que me ayuden a solucionar este problema, pero a mi me parece que no es mi pc.
  • 12 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      Hola ErikelRojo83,

Parece ser que dio problemas durante el fin de semana pero hoy está funcionando bien, me puedes decir si ya te funciona?

Saludos!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Hola Sara, yo sigo teniendo el problema.

les vuelvo a comentar que no me funcionan los videos plata o -, y si puedo ver los que son oro o +, por eso descarto que sea problema de actualizaciones.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias por la respuesta, voy a intentar descubrir por qué puede ser y te digo algo
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.550
      Me paso lo mismo, quizás es por el cambio de estatus, no se si tendrá que ver yo era Platino baje a Oro y ahora tengo este problema, cuando jamás lo había tenido! Aunque es para Plata el vídeo...

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      No, pero si el vídeo es para plata deberías poder verlo sin problemas...

Sé que durante el fin de semana no se veían correctamente, pero se solucionó. Me dijeron que estaban haciendo cambios así que tiene que ser por eso. Si no conseguís verlo mañana enviad un ticket por favor a ver si por ahí os pueden ayudar mejor.

Saludos!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      jeje yo envie tickets y me enviaron a consultar al foro.

Justo cuando esto esta mejorando, no pego una.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Mis disculpas, había recomendado consultarlo en el foro porque generalmente los problema son de actualización o algún detalle puntual del computador.

Revisaré los ticket, y preguntaré a nuestro equipo técnico.

Nielzen.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      ok, muchisimas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola,

Un gusto poder ayudar, te envié un ticket ;)

Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Me podrías proporcionar los enlaces directos a los videos por favor?

Me recomiendan que salgas de la pagina y vuelvas a hacer log in y vuelvas a intentarlo.

Saludos
      Jesús
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      original de Jesus80
      Me podrías proporcionar los enlaces directos a los videos por favor?

Me recomiendan que salgas de la pagina y vuelvas a hacer log in y vuelvas a intentarlo.

Saludos
      Jesús
      Hola Jesus, intente lo del log in pero no cambia nada.

En cuanto a los enlaces de los videos, el problema es muy general, no son videos en particular sino todos los videos que podria ver con mi status plata.

te dejo el comentario que envie por ticket donde lo explico:

"tengo el mozilla actualizado, y el adobe flash tambien, como les comento mas arriba, solo tengo problemas con los videos de mi status o menos, o sea todos los videos nuevos que sean para plata, bronce o basicos no los puedo reproducir, en cambio si el video es para oro, platino o diamante si puedo reproducirlo, por eso no entiendo como puede ser un problema de actualizaciones.

Este problema es con todos los videos status basico, bronce y plata que han sido colgados desde el 12/08 en adelante, salvo http://es.pokerstrategy.com/video/30374/ que es el unico que puedo reproducir. Los videos desde el 11/08 para atras puedo reproducirlos sin problemas a casi todos, solo no me funcionan algunos en ingles....
      "
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Ok, daré aviso a nuestro equipo.

Saludos
      Jesús