Sigo barreleando turn?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Esos KK creo que se pueden abrir desde UTG, o estan muy justos...

En el flop estandar apuesto TP mas OP

Turn tengo dobles pero no máximas, y se completa el unico proyecto posible, el de escalera por eso me doy xbehind, es un bet/fold?? o mejor intento completar algunas de mis outs

River fold claro.

Se que ese xbehind turn es un poco weak pero contra estos fishacos creo que hay que jugarlos por valor, y creo que ahí no hay mucho valor

Gracias de antemano :)

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 54.6 BB (VPIP: 22.33, PFR: 5.10, 3Bet Preflop: 1.06, Hands: 616)
      SB: 163.8 BB (VPIP: 24.52, PFR: 15.59, 3Bet Preflop: 7.12, Hands: 1,062)
      BB: 63.8 BB (VPIP: 50.00, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
      Hero (UTG): 131.4 BB
      MP: 51.7 BB (VPIP: 45.45, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 11)
      CO: 54.9 BB (VPIP: 54.55, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 11)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:spade: K:diamond: K:heart: J:diamond:

Hero raises to 3 BB, MP calls 3 BB, CO calls 3 BB, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (12.5 BB, 4 players) T:diamond: 3:heart: J:club:
      BB checks, Hero bets 11 BB, fold, fold, BB calls 11 BB

Turn: (34.5 BB, 2 players) 9:heart:
      BB checks, Hero checks

River: (34.5 BB, 2 players) 2:heart:
      BB bets 25 BB, fold

BB wins 32.7 BB
  • 5 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Yo creo que son un poco justos para abrir, pero bueno tb depende como este jugando la mesa, y por lo que veo hay tres jugadores que le gusta mucho ver cartas... Creo que jugaria mejor esa mano en ultimas posiciones

En el flop están las jugonas :roto2: :roto2: En que mano pones al villano para foldear en river? en BDFD? KQ lo veo casi imposible, en todo caso Q98 o un set mal jugado...
      Yo habria hecho cbet como tu en flop y en turn tb haria cbet para no demostrar debilidad y dejar free card :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡¡

En mi opinion si son algo justos para abrir desde UTG,pero bueno,tambien depende de tu juego postflop y de la mesa,lo que significa que no lo veo mal abrirlos segun tus criterios.

En el flop me gusta la cbet con nuestra top pair + OP , pero tenemos que tener bien claro que si nos raisean tenemos un facil fold oop en bote multiway.

En el turn no me parece mal como la jugaste,pero yo habria barreleado IP puesto que si llevase el villano la OESD la habria apostado por proteccion contra flushdraw (improbable porque llevamos blockers ¡¡ ) y si nos paga lo pongo en flushdraw siempre o set en busca de full y ya reevaluarimos river.

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      También pueden llevar Q8 o incluso 87 :coolface: .
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Javito987
      También pueden llevar Q8 o incluso 87 :coolface: .
      Tambien,pero me referia que sin el combo KQ dificilmente podra aguantar con la escalera del idiota. :)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Claro como el agua que me tengo que tirar en el flop si me resuben ;)

En PLO10 van a tender mucho mas al xraise que a la donk en el turn si llevan la escalera.

La verdad que aunque no vea mucho valor en el turn, me termina gustando mas un bet/fold en el turn de medio bote o así, para xbehind river, que estos fishacos siempre nos pueden sorprender llevando una mano imposible