mi primera escalera de color ;)

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bueno a ver como veis la mano

Preflop pago en BB porque solo tengo que poner 1BB y mi mano está bastante bien conectada.

Flop donkea 1BB (WTF???) la sb y pago porque tengo un montón de outs tanto a escalera como a color (preferiblemente por los de escalera), pero resube el OR original. Aquí le pago porque sube muy poco. Además mis Outs de color ganan más peso porque le veo mas haciendo eso con set que con FD. Si sube el bote me tiro, porque puedo ir muy dominado.

Turn carta magica. Le hago xraise con miedo de que si tire, menos mal que llevaba el color al A y se deja la caja xD

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 100 BB (VPIP: 24.41, PFR: 15.55, 3Bet Preflop: 7.33, Hands: 1,025)
      BTN: 97.5 BB (VPIP: 88.89, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)
      SB: 108.9 BB (VPIP: 50.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
      Hero (BB): 152.9 BB
      UTG: 142.9 BB (VPIP: 28.99, PFR: 15.49, 3Bet Preflop: 7.77, Hands: 663)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:club: 8:club: J:club: T:diamond:

UTG raises to 2 BB, fold, BTN calls 2 BB, SB calls 1.5 BB, Hero calls 1 BB

Flop: (8 BB, 4 players) 9:club: Q:club: 7:spade:
      SB bets 1 BB, Hero calls 1 BB, UTG raises to 6 BB, fold, fold, Hero calls 5 BB

Turn: (21 BB, 2 players) K:club:
      Hero checks, UTG bets 17 BB, Hero raises to 60 BB, UTG raises to 134.9 BB and is all-in, Hero calls 74.9 BB

River: (290.8 BB, 2 players) 2:heart:

Hero shows T:club: 8:club: J:club: T:diamond: (Straight Flush, King High) (Pre 30%, Flop 48%, Turn 100%)
      UTG shows T:spade: A:heart: A:club: 2:club: (Flush, Ace High) (Pre 70%, Flop 52%, Turn 0%)
      Hero wins 275.8 BB
  • 4 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      No sé yo si le sacas ahí más valor haciendo slowplay en el turn...depende mucho de si el villano lleva set o flush a las nuts, escalera o aire. Con aire, escalera y set le sacas más valor al slowplay, y con nutflush le tienes trinchao, que al final es lo que llevaba.

:nh :nh :fuckyeah
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡¡

Preflop ok,aunque es un poco marginal pero solo tenemos que poner 1 BB en bote multiway asi que :nh .

En el flop prefiero solo pagar puesto que oop y al no llevar las nuts flushdraw prefiero jugarla de la forma mas barata posible.

Ya en el turn te cae una magic card asi que disfuta el momento y foto para la cara de UTG ¡¡ :roto2:

Un saludo ¡¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de Javito987
      No sé yo si le sacas ahí más valor haciendo slowplay en el turn...depende mucho de si el villano lleva set o flush a las nuts, escalera o aire. Con aire, escalera y set le sacas más valor al slowplay, y con nutflush le tienes trinchao, que al final es lo que llevaba.

si el tio es muy fishaco yo creo que te puede pagar el xraise los sets en busca del full, cosas peores hemos visto xD

Por cierto Ares si en el flop UTG nos sube al tamaño del bote nos tenemos que tirar no? nuestras outs estarian contaminadas

El tio dijo en el chat que era la tercera vez que le crackeaban color al A en todo el día y se piro xD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      original de Javito987

si el tio es muy fishaco yo creo que te puede pagar el xraise los sets en busca del full, cosas peores hemos visto xD

Por cierto Ares si en el flop UTG nos sube al tamaño del bote nos tenemos que tirar no? nuestras outs estarian contaminadas

El tio dijo en el chat que era la tercera vez que le crackeaban color al A en todo el día y se piro xD
      Que va,podemos pagar.

Aunque un :club: nos estropearia la mano en bote multiway todavia tenemos outs a Nuts. :)