Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Muchas Gracias a Pantxo.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Pues eso.

Nuestro moderador Pantxo, me ha solucionado via Skype y join.me todos los problemas que tenía con mi Pokertraker.

Gracias a que me ha dedicado un buen rato (mi inconpetencia en materia informatica es cosa seria) ya funciona todo correctamente. HUD, importación y se hacer una copia de seguridad.

Otro punto a favor de esta escuela.

Thanks, Pantxo.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.470
      De nada CarocanRNMD estamos para lo que podamos hacer por vosotros, somos voluntarios y muy buenos voluntarios que estamos para lo que se pueda necesitar

Un Saludo
      Pantxo
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      :fdrink

Aún recuerdo con agradecimiento hace casi un año cuando no me iba el HM2 con mi nueva lap...igualmente una hora por skype y join.me con Pantxo y todo quedó listo!

De admirar sus conocimientos y sobre todo el servicio y la paciencia!
      Vale la pena recordarlo y agradecerlo nuevamente.

Saludos! :fdrink :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.470
      muchas gracias Gallerocks, me siento muy valorado en la comunidad y estoy muy contento de pertenecer a ella y compartir mis conocimientos con vosotros

Un Saludo
      Pantxo