Humberto Brenes entre los 10 finalistas al Salon de la Fama 2013

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      El costarricense Humberto Brenes (Shark ) finalista en la serie mundial de poker de 1988, ganador de 2 brazaletes del WSOP y embajador del poker en latinoamerica y miembro del PokerStar Team Pro, ha sido escogido entre los 10 finalistas para entrar al salon de la fama de la serie mundial de poker, si lo consigue no solo se convertiría en el primer jugador no estadounidense en entrar si no que tambien el primer latinoamericano en lograr tal distinción.

Aca la lista de finalistas para el Hall of Fame 2013

2013 POKER HALL OF FAME FINALISTS* LIST

CHRIS BJORIN
      HUMBERTO BRENES
      DAVID CHIU
      THOR HANSEN
      JENNIFER HARMAN
      MIKE MATUSOW
      TOM McEVOY
      CARLOS MORTENSEN
      SCOTTY NGUYEN
      HUCKLEBERRY SEED

Fuente: http://www.wsop.com/news/2013/Sep/4559/TEN-FINALISTS-FOR-2013-POKER-HALL-OF-FAME-UNVEILED.html
  • 2 respuestas
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Me cae bien Brenes pero creo que si es por merecimiento Mortensen tendria que ganarse el lugar, es reconocido por muchos pro como uno de los mejores jugadores de NL Holdem y sus ganancias en torneos en vivo son impresionantes.

Ademas, como nacio en Ecuador por mas que sea español, estaria representado de alguna forma a Latinoamerica de todas maneras!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de ramabranch
      Me cae bien Brenes pero creo que si es por merecimiento Mortensen tendria que ganarse el lugar, es reconocido por muchos pro como uno de los mejores jugadores de NL Holdem y sus ganancias en torneos en vivo son impresionantes.

Ademas, como nacio en Ecuador por mas que sea español, estaria representado de alguna forma a Latinoamerica de todas maneras!
      Si, la verdad no dudo que se lo merezca también.
      Del tiburón se rescata su carisma en las mesas y que se ha preocupado por hacer crecer el deporte en Latinoamerica, no solo aca en Costa Rica