HM2 o PT4? Ayuda

• mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Hola amigos, dentro de poco estaré comprándome mi software de apoyo! Probe PT4 y HM2, ambos Trial! Los dos me gustaron pero la verdad no los explore a fondo! Lo que si me di cuenta es que al parecer el PT4 consume menos recursos...me parece mas liviano!

Desearía saber que opinan..a ver cual me compro? cual les gusta mas? porque? Que tiene el uno que el otro no tenga! :pokerface:
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola mikelito85 , efectivamente el PT4 consume menos recursos que el HM2. Yo usaba PT3 y me decanté, a la hora de actualizar, por el HM2, y lo que me decantó, básicamente, fueron las stats vs Hero, ya que puedes tener una buena orientación de si un villano te puede estar explotando, por ejemplo hacer 3bet vs Hero de un 17% cuando su 3bet normal es del 7%.
      Eso fue lo primero, después una vez lo tenía, fue el NoteCaddy, una app genial para tomar notas de forma automática, y posteriormente el LeakBuster, que lo tengo adquirido pero no lo domino todavía.

Ahora he bajado el trial del PT4 precisamente por los recursos, ya que se me congela muchas veces el HM2, perdiendo manos que tendría ganadas..¡¡ si hubiera podido apostar!! Jajajaja. Pero no lo he probado aun en las mesas, ya que estoy usando una ampliación del NC, el NC Edge, que lo echaría mucho de menos si no lo tuviera ahora, pero lo probaré en un futuro próximo para ver su funcionalidad.

A ver que te pueden decir otros users que hayan usado el PT4 más que yo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      yo me compré el PT4 por el tema de los recursos, y la verdad es que es cojonudo. Además, el tema del notecaddy, el pt4 tiene su propio programa que toma notas automáticas y está cojonudo... Bájate los 2 y prueba, pero desde luego, el pt4 es muy buen programa.