¿Como se hace una copia de seguridad?.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola.

Hace una semana que instalé el pokertraker y soy nuevo en estos temas.

He seguido los pasos que indica Neocai en su video.

A) "Configure", una vez dentro ir a "sites import options", luego a "site configurations" y finalmente activar "get hands from site while playing". Esta última pestaña, vinculada a (Ipoker) que es donde juego.

B) Nuevamente siguiendo los pasos de Neocai, le doy a la pestaña "get hand from disk" y desde allí a "select directory".

Cuando estoy en "selec directory", no veo ninguna carpeta relacionda con Pokertraker.

-Con todo lo dicho arriba, ¿mi Pokertrakers está o no importando las manos?.
      -Si las está importando, ¿donde están?.
      -¿se crea una carpeta por defecto o tengo que crearla yo?.
      -Una vez todo creado o configurado, ¿que es lo que tengo que copiar y como?.

Como dije en otro hilo, ¡ de ordenadores no sé casi nada !. Por tanto si alguien es tan amable de explicarmelo, ruego lo haga desde el princio. Exagerando un poco desde que arranco el ordenador.

El video de Neocai, está muy bien, pero para alguien que ya ha utilizado estos programas alguna vez y ya ha hecho en su momento una copia de seguridad, para uno que está en parbulitos informaticamente hablando, hay dudas que no se resuelven.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola carocanRNMD , no eentiendo muy bien lo que preguntas, ya que me parece que lo que preguntas en el título no coincide con lo de dentro.

A) Eso sirve para configurar la importación de manos de cada sala, para que te pueda mostrar el HUD en las mesas