¿Como se hace una copia de seguridad?.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola.

Hace una semana que instalé el pokertraker y soy nuevo en estos temas.

He seguido los pasos que indica Neocai en su video.

A) "Configure", una vez dentro ir a "sites import options", luego a "site configurations" y finalmente activar "get hands from site while playing". Esta última pestaña, vinculada a (Ipoker) que es donde juego.

B) Nuevamente siguiendo los pasos de Neocai, le doy a la pestaña "get hand from disk" y desde allí a "select directory".

Cuando estoy en "selec directory", no veo ninguna carpeta relacionda con Pokertraker.

-Con todo lo dicho arriba, ¿mi Pokertrakers está o no importando las manos?.
      -Si las está importando, ¿donde están?.
      -¿se crea una carpeta por defecto o tengo que crearla yo?.
      -Una vez todo creado o configurado, ¿que es lo que tengo que copiar y como?.

Como dije en otro hilo, ¡ de ordenadores no sé casi nada !. Por tanto si alguien es tan amable de explicarmelo, ruego lo haga desde el princio. Exagerando un poco desde que arranco el ordenador.

El video de Neocai, está muy bien, pero para alguien que ya ha utilizado estos programas alguna vez y ya ha hecho en su momento una copia de seguridad, para uno que está en parbulitos informaticamente hablando, hay dudas que no se resuelven.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola carocanRNMD , no eentiendo muy bien lo que preguntas, ya que me parece que lo que preguntas en el título no coincide con lo de dentro.

A) Eso sirve para configurar la importación de manos de cada sala, para que te pueda mostrar el HUD en las mesas

B) Esto sirve para hacer una primera importación de un historial. Imagina que antes usaras HM2 y que tienes todas las manos guardadas en la carpeta HM2Arhive que es donde las cambia despues de importarlas, pues tendrías que buscar esa carpeta para importar las manos a PT4. No habrá ninguna carpeta relacionada con PT, ya que lo que buscas así, es una carpeta de historiales de la sala o de donde sea.

-Pues no se si te importa, si tienes A bien configurado, debería importar bien
      -Si las importa correctamente se traspasan a la carpeta C:/Archiv.../PokerTracker4/Processed
      -Se crea sola
      -No entiendo que es lo que quieres decir aquí.

Ahora, si lo que quieres hacer es una copia de seguridad, lo más fácil es copiar la carpeta C:/Archiv.../PokerTracker4/Processed a la unidad que tu quieras, así tendrás los historiales en formato original para poder reimportarlos donde tú quieras.
      También puedes hacer una copia de seguridad de la BDD, pero yo prefiero la opción de hacer copia de los historiales, por si quieres cambiar de programa alguna vez.

Espero haber aclarado algo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Hidroem.

Haber si te he entendido.

Copio esta carpeta (processed) por ejemplo a mi pendrive. Una vez hecho esto ya tengo la copia.

Ahora mismo no me funciona el HUD, al intentar crear una carpeta creo que he pifiado algo 8tengo otro hilo abierto al respecto).
      Bueno en caso de tener que reinstalar el PT, podría luego copiar esta carpeta que ya estaría en mi pendrive y vovería a tener las manos.

¿Es así?. En todo caso veremos si alguien me puede solucionar el otro problema.

Saludos y gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Exacto, si copias la carpeta Processed, tendrás copia de seguridad de todos los historiales. En caso de reinstalación tendrías que hacer una importación manual de esta carpeta (no sirve sólo copiarla al disco duro)

Voy a echar un vistazo al otro hilo, pero todavía no domino tanto el PT4 para problemas muy complejors, aun lo estoy estudiando.

Un saludo.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Todo resuelto via Pantxo.

Pueden cerrar este hilo y gracias a todos por vuestra ayuda.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, me alegro que te lo haya podido solucionar Pantxo, un crack.

Lo dejaré abierto, si no te importa, por si otro user quiere preguntar, que no tenga que abrir otro igual

Un saludo.