suma de puntos

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Podria ser dos errorsitos.

1. que el elephant haya tomado mal los datos (podria ser, pero segun esto ya trabajaba bien).

2. que una porcion de los puntos que hiciste se acreditan en otro dia, por que?, bueno es que Titan trabaja con unhoriario y hace corte cada vez que ELLOs terminan el dia, entonces si tu sigues jugando y ellos terminaron el dia los puntos que hagas seran para otro dia, espero se entienda.

IGual puees prreguntar el rake generado en Titan.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo mas o menos si te he entendido jesus , es por la opcion 2 , yo ayer solo jugué dos horas, y hoy me han aparecido que he hecho mas de 200 sp , y en cambio hace tres días estuve jugando como que mas de 4 o 5 horas durante todo el tia en titan , y solo me aparecieron 4 puntos mas al dia siguiente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues es solo cuestion de tener paciencia y estos puntos se acreditan, me alegro se medio entienda jeje

Saludos
      Jesus
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ahh ok pues sí seguramente sea eso, xq ad+ yo suelo jugar de 11 de la noche a 1 de la mañana lo q pasa es q el elephant me guarda las manos del mismo día hasta la 1 de la mñana así q seguro q es eso.
      GRacias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno ya nos avisaras si no se actualiza cn el paso delos dias y contactamos a soporte.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Jesus80
      Si pues es solo cuestion de tener paciencia y estos puntos se acreditan, me alegro se medio entienda jeje

Saludos
      Jesus
      jaja, me explique mal , te entendi perfectamente , nose porque puse lo de mas omenos te he entendido ,jeje , javsanmi yo iba a escribir tb un post al respecto porq no me cuadraban los puntos pero al ver el tuyo tiene q ser tema de actualizacion
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de frenacoxes
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      jaja, me explique mal , te entendi perfectamente , nose porque puse lo de mas omenos te he entendido ,jeje , javsanmi yo iba a escribir tb un post al respecto porq no me cuadraban los puntos pero al ver el tuyo tiene q ser tema de actualizacion
      Sí es seguro eso, q te meten parete de los puntos de un día en el día siguiente por eso no cuadra con el rake q pone el elephant, así q nada no hay problem. ;)

Un saludo!