Mano de un vídeo

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Estaba viendo un vídeo de una Sesion live y me he encontrado con esta mano.

Estamos en BB con T :club: 9 :club: 3 :spade: 4 :diamond: Bu limpea Sb también y nos dan el freeplal

Flop T :heart: 7 :diamond: 9 :heart:

Apostamos porque tenemos dobles y si alguien tiene escalera vamos a notarlo enseguida, se tira el Bu y nos quedamos contra la Sb que es un 53/0

Turn 3 :club: volvemos a apostar para seguir protegiendo de colores

River 9 :spade: Sb pasa y nosotros creo que podemos apostar por que es pasivo y va a pagar con manos peores, pero sb se va All in. Para que os hagais una idea tenemos que pagar 25 $ para ganar 85$

Pagais o no pagais?

Yo creo que la apuesta del river está bien porque si pagan cosas peores, pero ante el shove y viendo que el villano es pasivo, solo le pongo en TT. Además TT encaja perfectamente en el rango de un tio que es pasivo y que aunque pueda haber escalera hecha no quiere tirar su set de T en flop y tun

Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos
      tenemos que pagar 25 $ para ganar 85$

Pagais o no pagais?
      Si es 25 para ganar 85 si pago, es posible que la tenga pero es dificil, en su rango puede estar desde escalera(mal jugada si la juega asi), 77, 79, 9T,TT,T7,93 ; el TT representa una pequeña parte de ese rango y por eso pagaria, si tuviese que pagar más foldearia :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Un jugador como dices tan pasivo es capaz de pagarte 2 barrels en un single con TTxx perfectamente,así que lo mejor aquí es foldear.

Su línea de call indica mas un set o dobles puesto que por muy
      pasivo que sea si llevase la OESD esestaría apostando por Protección .

El river tenemos que foldear,no creo que overbetee con 97,77 etc.

Si llevase second nuts me extrañaria mucho esa overbet y se limitaría a callear por TT sabiendo que volveremos a meter river.

Como dice phiross TT es una parte pequeña de su rango,pero al ser un bote single raised entra esa como otras,además 97 no creo que aguante hasta el river.

Un saludo¡¡

.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pues el wallo dijo en el vídeo que era un easy call por todas las manos que ha comentado Phiros, aunque yo estoy de acuerdo con el razonamiento de Ares

igual es porque los 50/0 de PLO 50 (que era donde estaba jugando) no son tan tan pasivos como estamos acostumbrados a a ver en PLO10

Efectivamente llevaba TT
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos
      Pues el wallo dijo en el vídeo que era un easy call por todas las manos que ha comentado Phiros, aunque yo estoy de acuerdo con el razonamiento de Ares

igual es porque los 50/0 de PLO 50 (que era donde estaba jugando) no son tan tan pasivos como estamos acostumbrados a a ver en PLO10

Efectivamente llevaba TT
      Será que ya juego PLO50 en PLO10? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Si tuviese que pagar 3/4 de bote o más hubiese foldeado, pero siendo 1/3 o menos prefiero ver con quien estoy jugando, si gano bien y sino nota al guasíbiri :fdrink