NL10 Superado XD

• 5 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      muchas estrategias como es eso??

nice por al crusheada, son pocas 22k manos aun , esperaria unas 50k manos totales para dar el shot a nl25 de lleno
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Felicitaciones Sir!!!

A darle caña a NL16, en nada estas shoteando NL25!!!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Algunas recomendaciones para los fishes que estamos renegando con NL10?
    • leo7447
      leo7447
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 47
      Me uno a lo que dice payaso09, 22k de manos es muy poco para superar un nivel aunque si ves que estas runeando bien dale para delante con un shoot en nl16.

Saludos!
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Con mi nueva base de datos tengo otras 20K y también con WR positivo. La varianza siempre toca, pero ya con 20K es poco probable que sea solo una racha. No digo que no lo sea, solo digo que es poco probable. Del mismo modo 100K podrían ser 5 rachas o bien ser consideradas como una tendencia clara. En mi opinión más que el WR en X cantidad de manos, lo que importa es la tendencia en condiciones normales, es decir, en ausencia de upswing o downswing. Además, como tengo una estrategia llega de 3bets y check/raise, la verdad es que mis ganancias fuera de SD son fundamentales en mantener mi dinero estable mientras espero manos fuertes.

Es curioso, yo atribuyo mis ganancias en NL5 y NL10 fundamentalmente a las ganancias fuera de SD. Porque los regulares en estos stakes son muy tight la mayoría y son fáciles de explotar, al igual que yo, y como generalmente no hay suficientes manos como para ajustar un rango de 4bet ellos no logran adaptarse. La única precaución que tuve que tomar es aprender a balancear un poco mi rango de 3bet (me estaba volviendo casi maniaco) y sacar de mi cabeza el CB en 3bet pot como regla general. Ya que ahora que mi % de 3bet es mucho más elevado los rivales ya no se creen mucho mis CB incluso en 3bet pot. Por lo anterior prefiero la delayed CB en 3bet pot, salvo que el rival tenga un fold to CB elevado.