Bien stackeado?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PF defiendo en BB contra SB, la verdad que no le 3beteo porque no es un fishaco este tio, y con posición creo que puedo jugar mejor la mano

Flop creo que es mejor solo pagar, antes que resubir porque muchas cartas me pueden servir en el turn.

En el turn pincho mi escalera baja mas mis dos FD, y creo que me equivoque al resubir. El villano no es un fish, y en ese board tan cargado solo apostara con muy buena mano. Otro motivo para no resubirle en el turn es que va a tirar todo lo que no sean escaleras hechas

como lo veis?

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 91.7 BB
      SB: 114.1 BB (VPIP: 25.89, PFR: 16.38, 3Bet Preflop: 7.12, Hands: 882)
      Hero (BB): 170.6 BB
      UTG: 155.5 BB (VPIP: 24.47, PFR: 4.22, 3Bet Preflop: 1.75, Hands: 810)
      MP: 81.3 BB (VPIP: 36.08, PFR: 11.34, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 99)
      CO: 33.9 BB (VPIP: 35.19, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 111)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:diamond: 7:heart: J:diamond: 2:heart:

fold, fold, fold, fold, SB raises to 3 BB, Hero calls 2 BB

Flop: (6 BB, 2 players) 8:diamond: 6:diamond: J:heart:
      SB bets 5 BB, Hero calls 5 BB

Turn: (16 BB, 2 players) T:heart:
      SB bets 14.2 BB, Hero raises to 57.8 BB, SB raises to 106.1 BB and is all-in, Hero calls 48.3 BB

River: (228.2 BB, 2 players) J:club:

SB shows 9:club: K:club: T:diamond: Q:diamond: (Straight, Queen High) (Pre 63%, Flop 65%, Turn 78%)
      Hero shows 9:diamond: 7:heart: J:diamond: 2:heart: (Straight, Jack High) (Pre 37%, Flop 35%, Turn 23%)
      SB wins 216.4 BB
  • 2 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:diamond: 7:heart: J:diamond: 2:heart:
      No me gusta nada esa mano en ciegas, esa mano es más de boton si viene limpia la mano sino es fold directo, es un eyecatcher. Este tipo de mano solo traen problemas y hacen que pierdas de ganar todo lo que deberias. :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      Hola Robolomos ¡¡

No me parece mal defender pero preferiria si nuestra mano no tuviera un dangler tan abusivo .

En el flop calleamos con intencion de controlar el pozo y en caso de completar nuestro draw jugar a intentar llegar al showdown de la forma mas barata posible puesto que ninguno de nuestros proyectos es a las nuts.

Ya en el turn si bien el combo Q9 es improbable su rango es tan amplio que prefiero hacer solo call y rrevaluar turn.

Imagina que solo pagas y se completa el flushdraw o se dobla carta,en ambas por logica el villano se dara check; en el caso del flushdraw me daria check/behind por showdown value,pero si se dobla carta incluso betearia si se da check/river porque es muy improbable que hubiera jugado un set asi en un board con tantos proyectos.

Un saludo ¡¡