Se puede bloquear de la busqueda de pokerprolabs por un tiempo limitado??

• jorgeelsucio
      jorgeelsucio
      Bronce
      Registro: 03-17-2012 Artículos: 46
      si me bloqueo para que no vean mis resultados o estadisticas despues puedo desbloquearme?? alguien sabe si se puede?? o si hay algun problema para desbloquearme despues? o si hay alguna opcion para que la bloqueen por algun tiempo nomas??
  • 6 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola jorgeelsucio

No se si sea igual pokerprolabs a sharkscope por que he leído de compañeros que se bloquean de este, y después se desbloquean sin problema.

original de alvarotab
      original de abgmcb
      Buenas Álvaro! ¿Como estas?

Suena a topicazo, pero la salud es lo primero, si tienes que ir al médico, lo de jugar Mtts es lo ultimo en lo que tienes que pensar.

Por otra parte, ¿tú sabes porque apareces bloqueado en sharkscope??

saludos y suerte
      si claro, yo mismo me bloquee para no dar ventaja, pero el día que termine el bncaje lo desbloqueo para tranquilidad de todos
      Saludos!

Ranger
    • jorgeelsucio
      jorgeelsucio
      Bronce
      Hola ranger
      Gracias por tu respuesta, esta información de sharkscope tambien me interesaba (me ahorraste preguntar en un futuro sobre sharkscope aqui en el foro :D ), pero preciso saber lo de pokerprolabs para ver si me bloqueo o no (hay alguien que entra y me busca mucho 8o ) :)
      saludos.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      aqui dice como

tenes que enviar 0.01 usd a ese usuario "resultsities"
      lo mismo con sharscope pero no recuerdo el nomre del usuario.. creo uqe es ese. SAHARSCOOPE

Opt Out from Search To block your username from search, please submit the request to support@pokerprolabs.com. You will need to include your username and poker site that you would like your username to be blocked from. Please note that it may take up to 24 hours for your username to be blocked from search. Poker Stars players are now required to transfer $0.01 to the PokerStars account 'ResultSites' if they wish to opt-out of all result websites. Similarly, players are required to transfer $0.03 to 'ResultSites' if they wish to opt-in. A PokerStars staff member will return these funds to you.

EN AMBOS CASOS SI QUERES ESTAR OPT IN TENES QUE ENVIAR 0.03 USD Y 0.01 SI QUERES ESTAR OPT OUT
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      @jorgeelsucio Me da gusto que aun que no resolví tu duda al menos te despeje de otra en un futuro :D

@thudors Muchas gracias por la información :nh

Espero que con la información de thudors ya quede resuelta tu duda Jorge, de lo contrario avisa para pedir ayuda con algún reg de estos programas.

Saludos!

Ranger
    • jorgeelsucio
      jorgeelsucio
      Bronce
      Gracias rangerx69x nuevamente por la informacion de sharkscope y a thudors por la informacion de pokerprolabs y a https://translate.google.com que me tradujo lo que escribio thudors. con esto ya es suficiente y mi duda despejada. :)
      :fdrink :fdrink :fdrink
      saludos :f_cool:
    • Sayagoje
      Sayagoje
      Básico
      Registro: 10-20-2015 Artículos: 1
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: