Ayuda con notecaddy, creacion de definiciones

• khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      Registro: 05-05-2012 Artículos: 76
      Holaa queria saber como puedo crear estas definiciones
      Early position push 6-9.9bbs, 10-15bbs
      Middle position push 6-9.9bbs, 10-15bbs
      Late position push 6-9.9bbs, 10-15bbs
      Raise fold late position vs resteal shove 8-12bbs
      3bet re steal 12-15bbs
      3bet re steal 15-30bbs

Lo estaba intentando y me paso esto
      http://tinypic.com/r/35b5qq1/5

vi la guia que ponen en la pagina pero no entiendo nada :(
  • 16 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      buenas amigo no te puedo ayudar, pero quisiera saber cuanto lo pagaste , y que tal esta , es que me parece muy muy interesante!!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola khrristian18:

Me temo que yo tampoco puedo ayudarte, pero le paso la consulta a mi compañero Hidroem que creo que podrá echarte un cable ;)

Un saludo!
      Sipox
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola khrristian18, si quieres que te ayude a configurarlas, me tendrás que dar un poco de tiempo. Si quieres probarlo tú, en mi firma tienes un enlace a mi blog, que está la ayuda del NC traducida al castellano.

Dime si quieres que te ayude o prefieres probarlo solo. No veo que error te da en la imagen, pero puedes ponerla directamente en el foro para que se vea sin tener que poner un enlace externo.

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      original de payaso09
      buenas amigo no te puedo ayudar, pero quisiera saber cuanto lo pagaste , y que tal esta , es que me parece muy muy interesante!!!!
      page 60$ por el producto y de verdad se ve bueno hay un monton de notas y por crear, todo automatico en el juego, nada mas que tengo dificultades para hacerla las que yo quiero :fuuu:
    • khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola khrristian18, si quieres que te ayude a configurarlas, me tendrás que dar un poco de tiempo. Si quieres probarlo tú, en mi firma tienes un enlace a mi blog, que está la ayuda del NC traducida al castellano.

Dime si quieres que te ayude o prefieres probarlo solo. No veo que error te da en la imagen, pero puedes ponerla directamente en el foro para que se vea sin tener que poner un enlace externo.

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Saludos.

Holaa, si me encantaria que me ayudes hidroem!
      este es el error que me sale

osea yo intente crear las definiciones de shove en 7 a 9bbs y 10a15bbs EP, pero me sale puro 0 como si nunca nadie lo hubiese hecho, mientas que en las otras definiciones si tiene 3000-4000-10000 de sample
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, vamos a ello, primero me gustaría ver como las has hecho, para ver cual puede ser el error. Si no te sabe mal, ¿podrías poner capturas de pantalla de las pestañas que has creado para ver las variables que has usado?

Así no tendremos que crearlas de nuevo y podremos corregir las tuyas y saber el error para un futuro. ¿Ok?

Saludos.

• khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      original de Hidroem
      Ok, vamos a ello, primero me gustaría ver como las has hecho, para ver cual puede ser el error. Si no te sabe mal, ¿podrías poner capturas de pantalla de las pestañas que has creado para ver las variables que has usado?

Así no tendremos que crearlas de nuevo y podremos corregir las tuyas y saber el error para un futuro. ¿Ok?

Saludos.

Te refieres a estos?, la verdad no entiendo mucho de notecaddy :facepalm:

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, sí me refería a eso. Ya he visto el problema, en la imagen 2, has puesto las bbs de 6 a 9.9 en Efective stack, y tienes que ponerlo en Note Recipient Stack Size.

También, en la segunda imagen has puesto las posiciones UTG y UTG+1, con lo que sólo has seleccionado UTG en mesa de 9, ya que cuando se quitan jugadores se pierden de las primeras posiciones, deberías marcar UTG, UTG +1 y UTG +2, entonces tendrás UTG y UTG+1 en mesa de 9 jugadores.

En la imagen 1, tienes mal identificado en Nombre y la Descripción, ya que has indicado OpenRaisesEarly, y debería ser OpenShoveEarly, ya que va allin.
      En la descripción, no pondría todo el nombre, lo abreviaría a OAI EP (Open Allin Early Position), será más visual y más rápido de ver.

No se si sabes, que una vez creada, y guardada, puedes buscarla en el panel de Definiciones y haciendo click derecha sobre él, seleccionas Seek, y te abre una pestaña que te busca manos con esas características en tu BDD, para ver si funciona, antes de crearlas de toda tu BDD y ver que no te funciona.

Ya me dirás que tal.

Saludos.

• khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      original de Hidroem
      Ok, sí me refería a eso. Ya he visto el problema, en la imagen 2, has puesto las bbs de 6 a 9.9 en Efective stack, y tienes que ponerlo en Note Recipient Stack Size.

También, en la segunda imagen has puesto las posiciones UTG y UTG+1, con lo que sólo has seleccionado UTG en mesa de 9, ya que cuando se quitan jugadores se pierden de las primeras posiciones, deberías marcar UTG, UTG +1 y UTG +2, entonces tendrás UTG y UTG+1 en mesa de 9 jugadores.

En la imagen 1, tienes mal identificado en Nombre y la Descripción, ya que has indicado OpenRaisesEarly, y debería ser OpenShoveEarly, ya que va allin.
      En la descripción, no pondría todo el nombre, lo abreviaría a OAI EP (Open Allin Early Position), será más visual y más rápido de ver.

No se si sabes, que una vez creada, y guardada, puedes buscarla en el panel de Definiciones y haciendo click derecha sobre él, seleccionas Seek, y te abre una pestaña que te busca manos con esas características en tu BDD, para ver si funciona, antes de crearlas de toda tu BDD y ver que no te funciona.

Ya me dirás que tal.

Saludos.

Listo, pero oye aun me sigue saliendo 0-0
      y para acabar ahora otras definiciones tambien tienen 0 ?(

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, si haces lo del Seek, ¿te funciona correctamente?

Igual es que tienes que crearlas para que te salgan datos

Ya me dirás

Un saludo
    • khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      original de Hidroem
      Ok, si haces lo del Seek, ¿te funciona correctamente?

Igual es que tienes que crearlas para que te salgan datos

Ya me dirás

Un saludo
      si cuando hago seek me funciona, pero como haga para crearlas y que salgan los datos, no tengo que poner solo guardar cambios??
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      No, una vez creada la definición, tienes que hacer que te la cree, y para eso tiene que rastrear toda la BDD.

Bien, tienes que entrar en Start, y tendrás un mensaje con un número entre paréntesis, quiere decir que tienes tareas pendientes, simplemente le das a Proceed (abajo del todo) y te empieza a rastrear toda la BDD y crearte notas.

Si has trasteado mucho el NC y tienes muchas tareas pendientes, es mejor hacer un reset (File-Reset Notes) y después en la pestaña Creating Notes, pones todos los nucleos posibles en el desplegable y Start. si tienes una gran BDD, mejor hacerlo de noche y que vaya haciendo para que no te queme tiempo.

Si no encuentras algo, te pondré imágenes.

Saludos.

• khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      original de Hidroem
      No, una vez creada la definición, tienes que hacer que te la cree, y para eso tiene que rastrear toda la BDD.

Bien, tienes que entrar en Start, y tendrás un mensaje con un número entre paréntesis, quiere decir que tienes tareas pendientes, simplemente le das a Proceed (abajo del todo) y te empieza a rastrear toda la BDD y crearte notas.

Si has trasteado mucho el NC y tienes muchas tareas pendientes, es mejor hacer un reset (File-Reset Notes) y después en la pestaña Creating Notes, pones todos los nucleos posibles en el desplegable y Start. si tienes una gran BDD, mejor hacerlo de noche y que vaya haciendo para que no te queme tiempo.

Si no encuentras algo, te pondré imágenes.

Saludos.

Asi tiene que salir para que la nota se este creandoo?

Y Cuanto manos o menos demora esto por creacion de definicion?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, eso tiene que salir. El tiempo dependerá del tamaño de la BDD, puede tardar unas 3 ó 4 horas o más, por eso te decía de dejarlo por la noche mientras no lo usas, y al día siguiente ya lo tienes todo preparado.

A ver como te va hoy

Un saludo.

• khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      original de Hidroem
      Sí, eso tiene que salir. El tiempo dependerá del tamaño de la BDD, puede tardar unas 3 ó 4 horas o más, por eso te decía de dejarlo por la noche mientras no lo usas, y al día siguiente ya lo tienes todo preparado.

A ver como te va hoy

Un saludo.

Se supone que ya esta en la BBD
      y solo me sale esto :ayfkm , yo puse todo el open shove en prioridad arriba de 8 para siempre salga en el notecaddy, help!
      el es un regular y tengo 2.5k manos con el y solo me salen esas notas que ni sirven? :ayfkm

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Algo raro está pasando, ¿tienes 2500 manos y sólo le han hecho un resteal? ¿Y sólo ha hecho una cbet? ¿Y sólo tienes una lectura de abrir en EP?

No puede ser. No es normal para nada. Abre una mano en el replayer, y pon una imagen del HUD y del desplegable de notas del NC a ver que sale, porque esas notas no son de un regular de 2500 manos, seguro.

Un saludo.