Dudas bono 50 +100

• Vktr84
      Vktr84
      Bronce
      Registro: 11-21-2008 Artículos: 9
      Hola, Tengo una duda respecto al bono de 50 + 100. Pasé el quiz y obtuve dicho bono, he abierto una cuenta en Titanpoker y supuestamente tengo que esperar dos días hasta poder disponer del dinero, pero me ha llegado un mail para verificar la identidad en el que tengo que escanear mi DNI con mis datos. La verdad es que no me hace mucha gracia, así que ... qué es lo estrictamente necesario que tendría que mandar? mi nombre y apellidos? mi dirección? y otra cosa: con este bono no tendría que ingresar dinero adicional, verdad?

Muchas gracias, y os felicito por la labor que hacéis.
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Vktr84,

Debes enviar estrictamente tu documento de identidad por ambos lados, en este debe estar incluido: Tu nombre y apellidos, y tu fecha de nacimiento. Pero te aconsejo lo envies completo, tal cual lo escanees.

Solo debes ingresar dinero para poder retirar dinero de tu cuenta, ya que es un requisito de las plataformas de poker.

Saludos
      Diego
    • Vktr84
      Vktr84
      Bronce
      Registro: 11-21-2008 Artículos: 9
      O sea, que básicamente es para comprobar que seas mayor de edad, de ahí que sólo haga falta escanear el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento del DNI.

Lo siento por ser tan pesado, pero es que he conocido fraudes de este tipo, y sólo quiero asegurarme: una vez dado ese paso, te ingresan los 50 dolares a mi cuenta de poker, sin cobrarme ningún tipo de comisión, verdad?

Además, yo no he dado los datos de mi cuenta. Los tendría que dar una vez hecho un ingreso, ingreso que es necesario para poder retirar el dinero, verdad?

Muchas gracias por todo y siento las inconveniencias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es importante que envies este documento para asi comprobar tu identidad y que los datos quepusiste son reales, son mecaniscos de seguridad.

En realidad es 100% seguro y no se comparten tus datos.

Saludos
      Jesus