Mira quien llega... cosa buena... =D

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Bueno ahora que ya nos conocemos todos mejor voy a empezar a exponer cosas serias.

El objetivo de este blog es exponer todo lo que se pueda sobre omaha, no es el tipico blog para iniciarse sino lo haria aburrido y hablar de algo que ya está más que expuesto en pokerstrategy es redundar en el tema, aqui voy a exponer teorias para facilitaros el transito de los microlimites y dejeis de tildaros con frecuencia, va a ser un juego más mecanico y con menos florituras(ya habrá tiempo para ser jugones) no se puede aprender a dominar un juego y querer hacer una cola de vaca y menos en PLO2/PLO5/PLO10

Para quien no que lea el spoiler

Para quien aún no me conozca :ayfkm como carajo no me van a conocer?? :facepalm: :facepalm: Me llamo Erick y tengo 25 años, juego omaha seriamente desde la entrada de la .es... quien diria que algo bueno me traeria este crap de legislación...LLevo jugando al poker desde 2008, solo que torneos... y algun dia de loteria en omaha jugando el holdemaha... De momento solo juego en pokerstars.es,mi nick es Phiross me verán jugando flips una y otra vez, pero no estoy loco :coolface: Cuando entró la nueva legislacion y los traspaso de cuentas .com a.es decidi hacer cashout y empezar de nuevo solo que jugando cash, ya que ahora no dispongo del mismo tiempo que antes(el trabajo)... Empecé leyendo mucho material de omaha, muchos libros hay en internet, pero más en inglés... Y bueno a base de golpes y luchando uno avanza
      Empecé jugando PLO2 y subi con 20 ciegas a PLO5, me llevo mi tiempo subir aun asi pero puedo decir que

Aqui les dejo mi gráfico

:fdrink

Ahora aqui en PLO10 intentando subir, intentaré que no se un blog aburrido y no dejarlo en el olvido,sino que sea interactivo que yo aprenda de ustedes y ustedes de mi, les invito a que se pasen por esta seccion donde encontrarán el mejor material de omaha en español :fdrink

Un saludo a ares515 (es el culpable de este blog... asi que las reclamaciones a el :coolface: ), a Robolomos, Javito987 , david1345(grandes jugadores y mejores personas, no duden en seguirlos) y a todos los que aun no conozco, espero verles por aqui con contenido nuevo por lo menos una vez por semana, espero vuestra colaboración :fdrink
      PD: Un saludo a Huck3be1n el me ha llevado por el buen camino y cada dia me enseña algo nuevo de omaha :fdrink
  • 109 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Vamos Phiros!A por ese PLO25 y a destruir! Te seguiremos con interés
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Javito987
      Vamos Phiros!A por ese PLO25 y a destruir! Te seguiremos con interés
      :coolface: gracias Javito!!! aun queda un camino largo pero bueno ahi lucharemos, gracias por pasarte :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      A trollear este puto blog :coolface:

Pot cierto,te dije que pusieses minitas no minitos.

Y esperemos que se hable de Omaha xD :D

Buen blo y un seguidor por aquí !!

PD: ban for you :coolface:
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      A trollear este puto blog :coolface:

Pot cierto,te dije que pusieses minitas no minitos.

Y esperemos que se hable de Omaha xD :D

Buen blo y un seguidor por aquí !!

PD: ban for you :coolface:
      Esperemos crack!, si me lo trolleas se hablará solo de minitas :coolface: un saludo y gracias por pasarte :fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pokerstrategy cierren este blog

ni de coña :roto2: :roto2:

A darle duro a toda esta cooperativa que tenemos en .es
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pokerstrategy cierren este blog

ni de coña :roto2: :roto2:

A darle duro a toda esta cooperativa que tenemos en .es
      Gracias por pasarte crack, vamos a darle caña al PLO y al foro para que no pueden decir que no hay material en castellano de PLO. Un saludo :fdrink nos vemos por aqui y más por la Zona VIP :fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Por cierto te has fijado que hay un jugador que juega PLO10 que se llama JM Pastroll jajajajaja a mi me hace mucha gracia el nombre

Y el verdadero Juan Manuel Pastor le he visto jugar en PLO50
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      Por cierto te has fijado que hay un jugador que juega PLO10 que se llama JM Pastroll jajajajaja a mi me hace mucha gracia el nombre

Y el verdadero Juan Manuel Pastor le he visto jugar en PLO50
      JM oveja seria más gracioso :roto2: :roto2:

Pues aun no lo vi, estoy jugando poco esta semana por culpa del trabajo.

Voy a subiir la grafica desde que tengo HUD, aunque son pocas manos, creo q tengo q mejorar resultados sino quiero que me coma la varianza :facepalm:

Y luego analizar que manos me hacen perder más dinero asi que necesitaré vuestra ayuda, un saludo crack! :fdrink
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Aqui les dejo mi gráfico

:fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Mi gráfica es exactamente igual pero va para abajo :roto2: :roto2:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Benditas .es :D
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Vamos ahí con esa gráfica!a seguir petándolo!
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Gracias cracks por el apoyo, ahora toca pensar en publicar material de calidad... que pereza :fuuu: Que opinan? desde 0? o empiezo soltando teoria de gambler? o minas con teoria? seguro que minas haciendo sesion live :coolface:

Saludos :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Otro grinder de PLO, parece que se va animando esto desde que ares empezó en solitario jeje. No he coincidido mucho contigo pero soy de los centenarios del blog de ares :coolface:

Tengo un problema con mi espíritu gambler y mezclar modalidades pero intento que el PLO sea la principal xD

Te sigo!

Un saludo!!

MoyMG
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de MoyMG
      Otro grinder de PLO, parece que se va animando esto desde que ares empezó en solitario jeje. No he coincidido mucho contigo pero soy de los centenarios del blog de ares :coolface:

Tengo un problema con mi espíritu gambler y mezclar modalidades pero intento que el PLO sea la principal xD

Te sigo!

Un saludo!!

MoyMG
      Gracias por pasarte crack! Me suena tu nick la verdad... juegas/jugaste en .es en PLO2 o PLO5?? en PLo2 estuve poco, pero en PLO5 bastante, empecé jugando short y luego deep, voy a buscar en el pc de la empresa las manos de PLO5 y PLO2 y veo si sales en alguna ya que me suena tu nick :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Si, por esas aguas me he movido un tiempo, sobre todo por PLO2, después jugué PLO4 en merge y ahora (desde que me inmovilizaron la pasta) estoy jugando HU hyper PLO 1€ en stars.es :facepalm: Llevo 222 ganados y 224 perdidos pero debido a la varianza tan terrible de la modalidad no podré saber donde estoy hasta que me vaya acercando a 5k sits :ayfkm

Ya dejaré alguna mano dudosa de mis HU para que veais en qué territorio más sick me muevo ahora xD

Un saludo!

MoyMG
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Yo el HU PLO no lo toco ni con un palo Hasta que le pille bien el truco al SH
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Javito987
      Yo el HU PLO no lo toco ni con un palo Hasta que le pille bien el truco al SH
      En sit & go no es tan arriesgado :fdrink

original de MoyMG
      Si, por esas aguas me he movido un tiempo, sobre todo por PLO2, después jugué PLO4 en merge y ahora (desde que me inmovilizaron la pasta) estoy jugando HU hyper PLO 1€ en stars.es :facepalm: Llevo 222 ganados y 224 perdidos pero debido a la varianza tan terrible de la modalidad no podré saber donde estoy hasta que me vaya acercando a 5k sits :ayfkm

Ya dejaré alguna mano dudosa de mis HU para que veais en qué territorio más sick me muevo ahora xD

Un saludo!

MoyMG
      No son malos resultados yo HU HT tb microlimites, antes en HU era malo ahora lo llevo mejor, desde la .es he conseguido beneficio pero le veo más al cash. Si vas a jugar HU deberias mixear buy-ins para conseguir mejores resultados :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Ya voy 235/233 :fuckyeah A ver si comienza a cambiar la tendencia de verdad... :)
      Lo de mixear niveles no lo veo claro, ya que de 1€ a 3€ es demasiado salto para mi bank, no quiero tener menos de 150 BI del nivel porque ya sé lo que es perder 20 seguidos :roto2:

Un saludo!

MoyMG