Dudas del HM2

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      alguien sabe si existen articulos para el HM2 sobra la creación de pop ups o si ya la escuela tiene unos preestablecidos, o ideas para hacer un buen pop up... grcias, saludos!!!
  • 9 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola antonioHDEZ:

Te dejo aquí un mini tutorial para diseñarlos en el HM1, para el HM2 el concepto es el mismo, solamente tendrás que investigar un poco más, pero al menos tienes la idea de como hacerlo:

PopUp Designer (Pequeño tutorial)

Espero que te sirva. Un saludo!
      Sipox
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola antonioHDEZ

Añadiendo a la que comenta Sipox te cuento que el año pasado yo hice un tutorial en mi blog te invito a que lo veas es para crear POP UP en HM2 y viene muy bien explicado todo lo encontraras en el primer post de la hoja 3.

Inversiones Opciones Binarias

Espero te sirva.

Si puedes deja feedback :coolface:

Saludos!

Ranger
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Ok, muchas gracias a ambos,pero mi principal duda no reside en como hacerlos en si, tal ves no m explique bien,lo q quiero saber es q stats poner o como deberia star configurado un buen pop up para cada stat...gracias,saludos!!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      hola me surgieron otras dudas, cuando abro el HM2 a veces me aparece el alias de alguien mas y el problema es q cuando busco el mio no esta o aparece q no tiene ninguna mano cargada, eso lo soluciono cuando empiezo a jugar q trakea la primer mano ya me aprace, pero hay otra forma de solucionarlo, q tal si quiero abrir solo el HM p analizar una sesion, no m carga mis manos a menos d q empiece a jugar...

otra cuestion, cuando estas jugando q le das al HUD d la mesa y t aparecen la lista de manos si activas la casilla en la parte superior izq se supone q la mano se marca, ahora q quiero revisar las manos marcadas le doy en report y no puedo ver ninguna, a q se debera esto???

gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      Ok, muchas gracias a ambos,pero mi principal duda no reside en como hacerlos en si, tal ves no m explique bien,lo q quiero saber es q stats poner o como deberia star configurado un buen pop up para cada stat...gracias,saludos!!
      Bueno eso es como qué stats debe tener un HUD? Pues depende de cada persona. Depende de lo que tú mires en las mesas más frecuentemente y como te gustaría verlo. Coge unas manos en el replayer del HM2 y juégala virtualmente analizandola muy poco a poco y ve anotando que stats estás usando. Esas serán las que tendrás que tener sí o sí en el popup. Si un día estás jugando y echas en falta una, pues al terminar la agregas, y vas así, poco a poco.

Un saludo!
      Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      hola me surgieron otras dudas, cuando abro el HM2 a veces me aparece el alias de alguien mas y el problema es q cuando busco el mio no esta o aparece q no tiene ninguna mano cargada, eso lo soluciono cuando empiezo a jugar q trakea la primer mano ya me aprace, pero hay otra forma de solucionarlo, q tal si quiero abrir solo el HM p analizar una sesion, no m carga mis manos a menos d q empiece a jugar...

otra cuestion, cuando estas jugando q le das al HUD d la mesa y t aparecen la lista de manos si activas la casilla en la parte superior izq se supone q la mano se marca, ahora q quiero revisar las manos marcadas le doy en report y no puedo ver ninguna, a q se debera esto???

gracias
      Tienes puesto que el auto-import arranque según abres el soft? Si le das a Hand Importing podrás ver la configuración por ahí en alguna pestaña.

Un saludo!
      Sipox
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de sipox
      original de antonioHDEZ

gracias
      Tienes puesto que el auto-import arranque según abres el soft? Si le das a Hand Importing podrás ver la configuración por ahí en alguna pestaña.

Un saludo!
      Sipox
      Aahh q wey, debe ser eso, gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No problem ;)

Un saludo!
      Sipox
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      otra duda, se como importar manos del HM2 a paginas como weaktight, pero no funciona cuando quiero importarlas a pokerstrategy, ya q me aparecen en el formato original y no se entiende muy bien, como le hago para q me aparezca la mano asi???

Gracias, saludos!!! :fdrink

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $25 (100 bb)
      MP3: $10 (40 bb)
      CO: $36.02 (144.1 bb)
      BTN: $24.65 (98.6 bb)
      Hero (SB): $11.05 (44.2 bb)
      BB: $58.48 (233.9 bb)
      UTG+2: $30.08 (120.3 bb)
      MP1: $26.86 (107.4 bb)

Preflop: Hero is SB with A A
      UTG+2 folds, MP1 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1, BB calls $0.75, MP1 raises to $4.75, Hero calls $3.75, BB calls $3.75

Flop: ($14.25) 3 2 6 (3 players)
      Hero bets $6.30 and is all-in, BB calls $6.30, MP1 raises to $22.11 and is all-in, BB calls $15.81

Turn: ($64.77) T (3 players, 2 are all-in)
      River: ($64.77) 7 (3 players, 2 are all-in)

Results:[spoiler] $64.77 pot ($2 rake)
      Final Board: 3 2 6 T 7
      Hero mucked A A and lost (-$11.05 net)
      BB showed J T and won $62.77 ($35.91 net)
      MP1 mucked K K and lost (-$26.86 net)