dudas

• 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola antonioHDEZ

Intentare contactar con fairy para que te resuelva tu duda =)

En cuanto a notecady encontré un hilo donde están unos vídeos tutorial espero te sirvan.

Nuevo software NOTE CADDY PREMIUM - HOLD'EM

Saludos!
      Ranger
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Hola de nuevo antonioHDEZ

Ya he preguntado con el equipo y mi compañero Sipox me dice que:

el equity shift es cuando la siguiente carta provoca un giro importante en la equity de tu mano imagina que tienes 22 en flop 29Ts y en el turn cae una J que completa el color ahora tu mano no es tan fuerte como antes, es muy vulnerable e incluso puede estar dominada ya por eso es bueno aprovechar las scary cards para apostarlas de bluff, porque provocan equity shift (cambio en la equity de tu mano).

es eso cuando cae una carta que cambia drásticamente la dinámica de la mesa de flop seco pasa a board coordinado, de coordinado a extremadamente coordinado... etc.

Saludos!

Ranger
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de rangerx69x
      Hola de nuevo antonioHDEZ

Ya he preguntado con el equipo y mi compañero Sipox me dice que:

el equity shift es cuando la siguiente carta provoca un giro importante en la equity de tu mano imagina que tienes 22 en flop 29Ts y en el turn cae una J que completa el color ahora tu mano no es tan fuerte como antes, es muy vulnerable e incluso puede estar dominada ya por eso es bueno aprovechar las scary cards para apostarlas de bluff, porque provocan equity shift (cambio en la equity de tu mano).

es eso cuando cae una carta que cambia drásticamente la dinámica de la mesa de flop seco pasa a board coordinado, de coordinado a extremadamente coordinado... etc.

Saludos!

Ranger
      Perfecto!!! Muchas gracias!!! Ya tome nota ;)
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Por nada un placer ayudar =)

Saludos!

Ranger