Dudas en PT4

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Hola, tengo el HM2 y acabo de actualizar el PT3 a PT4 y estoy probandolo y me han salido unas dudas:
      • 2bet total es bet normal, OR?
      • que es el probe?
      • y el FLoat? Creo que los lio con el probe
      • No existe versus hero?
      • para que sirve lo de Buddy?
      • Como puedo ver las manos marcadas? Se pueden ver las manos marcadasde una sesion enconcreto?
      • Se puede cambiar los colores y nombres de los colores en las notas?
      • Cuales serian los stats correspondientes a "Skip flop cbet and fold bet Turn IP" y"Skip turn cbet and fold bet river IP"? ¿en oop seria el fold probe T y R respectivamente?

Gracias
  • 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola landroma12, no se todas las respuestas a tus preguntas ya que no uso PT4, pero intentaré ayudarte en lo posible:

• 2bet total es bet normal, OR? Es hacer un OR, o un ROL
      • que es el probe? Es más fácil explicarlo con un ejemplo. Un jugador juega limp/call en cualquier posición, o call a un raise en las ciegas. Este jugador juega check, y el agresor preflop, evita la Cbet en alguna calle y el primer jugador aprovecha para hacer una donk (apuesta de prueba), para llevarse el bote, o por valor. No se si me he explicado bien. Es un float fuera de posición.
      • y el FLoat? Creo que los lio con el probe Es cuando un jugador paga preflop, y aprovecha en cualquier calle que el agresor preflop no hace la cbet para apostar, pero en este caso, estando en posición
      • No existe versus hero? No, en PT4 no existe ni existirá el Vs Hero, ya que piensan que es una stat que puede engañar al jugador.
      • para que sirve lo de Buddy? Si es lo mismo que en PT3, sirve para ponerle iconos a los jugadores para describir su juego. En PT3 había una manera de poner parámetros para que te pusiera los iconos automáticamente.
      • Como puedo ver las manos marcadas? Se pueden ver las manos marcadasde una sesion enconcreto? Me parece que en reports hay una opción para que te muestre todas las manos marcadas (en PT3 era así, si no está, buscaré la info). PAra una sesión concreta puedes poner un filtro de fechas.
      • Se puede cambiar los colores y nombres de los colores en las notas? Mmmmm, esta no la se
      • Cuales serian los stats correspondientes a
        "Skip flop cbet and fold bet Turn IP" Sería fold to probe bet Turn
        y "Skip turn cbet and fold bet river IP"? Fold to probe bet river
        ¿en oop seria el fold probe T y R respectivamente? No, aquí sería fold to float T y R. En este caso también existe en el flop, ya que el villano puede flotar en esta calle también.

Espero que te haya solucionado las dudas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PokerSchool 2.0:
      Artículo 1: Introducción a los rangos
      Artículo 2: Combos y retirada de carta
      Artículo 3: Introducción al plan de juego (1)
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Muchas gracias, otras preguntas que me han surgido,:
      • .Se puede crear un Alias?
      • .en pokerstars me pasa que cuando me siento en una mesa no pone mi hud sino el del que estaba antes, y totalmente desordenado el hud, me tapa las carta y es un rollo,¿hay alguna forma de arreglarlo?¿creo que me pasaba el PT3?
      • .algunas veces se me bloquea y tengo que apagarlo desde el admi. de tareas y volverlo a encender puede ser que tenga algun conflicto con algun sofware? Se solucionaria desinstalando y volviendo a instalar? ¿Perderia las manos?

Gracias otra vez.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada.

Lo del Alias seguro que se puede, antes se podía, seguro que también. En PT3 estaba en settings, aunque tardaba mucho. Supongo que lo habrán arreglado.

Lo que pasa en stars, ¿te pasa en la primera mano y luego se ordena? Si es así, es normal, si no, deberías mirar lo del asiento preferido de la sala (si es que existe en PT4, que no lo se)

No se si se solucionaría, pero lo de perder las manos al reinstalarlo seguro que no, lo que sí que tendras que volverlas a importar desde el texto o importar la BDD antigua. Yo prefiero importar de nuevo las manos desde la carpeta Processed.

Saludos.

• Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      [quote]original de Hidroem

[*]No existe versus hero? No, en PT4 no existe ni existirá el Vs Hero, ya que piensan que es una stat que puede engañar al jugador.

Me surge una duda leyendo esto , entonces nunca abra esa stat vs Hero?? ni aun creando esa stat

saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad no se si se puede crear la stat, pero creo que no. Yo tenía el PT3 y antes de que saliera PT4 y el HM2, recibí publicidad de ambos y estuve tiempo pidiendo a los desarrolladores de PT4 que incluyeran las stats vs Hero y se cerraron en banda, por lo que al final me decidí por HM2 precisamente por eso, aunque después ya me gustó más por el NoteCaddy. Digo esto porque estaban tan cerrados con el tema que no creo que incluyeran variables o columnas al respecto vsHero.

De todas maneras puedes preguntar directamente en los foros de PT4 como crear una stat vs Hero y ellos te indicaran la manera, si es que la hay.

Un saludo.

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Y el stat 2bet&fold en flop que significa
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sería el equivalente al Raise/Fold como stat. O sea alguien hace bet, un villano hace 2bet (raise), el agresor hace 3bet y el que hizo 2bet foldea.

Un saludo.

• Split77
      Split77
      Bronce
      Por no abrir un post nuevo, lo pongo por aqui
      Mirando los vs en 3bet en PT4 me viene varias dudas

la stat-- 3bet vs BB 2bet -- como la interpreto, se supone que es cuando abre BB , pero entonces tiene que haber un limper antes no??

y otra duda de dos stats parecidas
      -- 3bet vs BT 2bet -- y -- 3bet vs BT Open -- la primera es cuando el BT hace un ROL y la segunda es cuando es OR????
      por que las demas stats por posiciones solo aparece 3bet vs "MP, SB, EP, CO, BU " 2bet y solo en CO y BU aparece Open ?? se entiende??
      y en SB solo aparece 3bet vs SB 2bet

saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola Split77 , si vas al menú Configure->Statistics, puedes buscar la stat que quieras y tienes la descripción a la derecha.

Efectivamente para que la BB pueda hacer una 2bet o un raise, tiene que haber un limper o alguien que haya posteado la ciega.

En el segundo
      3bet vs BT 2bet : Es el total de veces que el BT hace 2bet o raise, tanto si hay limpers como si no, en el de BT Open, no tiene que haber limpers.

Saludos.

• Split77
      Split77
      Bronce
      Gracias Hidroem , asi como dices es como las voy mirando yo jeje , lo que pasa que a veces hay palabras que no entiendo en ingles y al traducirlas con el traductor via google , las pone diferentes en una frase y por eso la duda , por eso cuando es "open" es como si fuera un steal no??

gracias saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, y no es "como si fuera un steal", ES un steal. Pues para cualquier duda que tengas, ya preguntarás.

Un saludo.