Notecaddy util para low MTTs y 180j rebuys?

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola khrristian18:

Sí lo es, sobre todo si utilizas el NoteCaddy Edge MTT, que es una extensión que te brinda una cantidad de notas por stacks y HUD personalizados avanzados con el cual puedes ver las tendencias de tus rivales en función del stack, posición, etc.

Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

NoteCaddy Edge MTT

Por caso, el Notecaddy Premium por sí solo realiza el mismo trabajo, solo que tener que elaborar esas mismas notas y HUDs puede ser un trabajo tedioso y extenso y no te aseguras obtener los mismos beneficios que con dichas variables.

Saludos!!

Arle
    • khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      Registro: 05-05-2012 Artículos: 76
      Muchas gracias por tu respuesta arlekino!, y como cuanto tendria que tener de especificaciones mi pc para que lo lea bien esos dos programas sin tanto lag, mas el table ninja
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de khrristian18
      Muchas gracias por tu respuesta arlekino!, y como cuanto tendria que tener de especificaciones mi pc para que lo lea bien esos dos programas sin tanto lag, mas el table ninja
      Pues mira, yo tengo Core i7 con 4 nucleos fisicos y 4 virtuales. 8 nucleos y 4 de ram y alguuuuuunas veces se me cuelga...pero muy pocas, y uso starshelper, multilobby y demás, por ende creo que si tuviera 4 más de RAM ya iria como la seda. Puedes basarte en esto, aunque para correrlo bien siempre dependerá de tu BBDD y de la cantidad de notas que utilices, pero con 2nucleos ya correría bien siempre y cuando no uses tantos programas como yo. (más algunos más que no menciono :coolface: )

Saludos!!

Arle