encontrando el camino

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      hace ya 2 meses que empece a jugar con los 50 $que pokerstrategy me dio. despues de estar subiendo y bajando sin conseguir pasar de 100$ durante mes y medio, probando todo tipo de juegos (siempre holdem) cash, sit&go y torneos, por fin he encontrado mi punto fuerte, los torneos. mientras los badbeats me an respetado, en apenas una semana y media he ganado 2 torneos de 3 y 10$, un septimo en uno de 24$ y otros 2 premios sin llegar a mesa final, para un total de 2.500$$

aun no entiendo porque,pero el cash es nefasto para mi, no consigo salir de 2 sesiones seguidas con beneficios, pero bueno, seguir intentandolo, ahora que el bank no me aprieta tanto :tongue:
  • 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola hoyas,

Me alegro que hayas encontrado tu camino, pero te tengo que jalar las orejas, ya que no estas respetando tu banca amigo, y esto es lo primordial para ser un jugador bueno en el poker y no perder tu dinero, ya que de nada sirve ganar hoy $5000 y mañana estar en $0 por un mal manejo. Asi que te aconcejo que te releeas la siguiente estrategia:

Gestion De La Banca - SNG
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      y porque dices que no e respetado el bank??

el torneo de 3$ lo jugue con 300$$
      el de 24$ lo jugue con 700$$
      y el de 10$ lo jugue con 1400$$

puede que el de 24$no sea exactamente 30 buy-in, solo 28, pero tampoco creo que sea ninguna locura.

tambien gane un torneo satelite para el 750.000, por lo que gane 200+15, y lo cobre.

no te preocupes, que tengo muy encuenta el bank, incluso ahora que tengo suficiente para poder subir en cash a nolimit 50, no lo hare, ya que no tengo, para nada, dominados los niveles inferiores
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Que pena parcero, lo que pasa es que como lei que no habias pasado de $100 y que jugaste esos torneos, entonces pense que los jugaste fuera de bank. Un malentendido porque no vi la explicacion que me haces ahora.

Saludos
      Diego
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      no pasa nada. ya digo que probando en cash no me iva nada bien y todo lo que he ido subiendo a sido con los sits y los torneos y despues de conseguir un par buenos puestos en torneos, consegui en los ultimos dias los torneos por los que abri el post.

almenos tu opinaste en mi post.

un saludo
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Y para que seguir intentando en el nefasto cash si te va tan bien jugando torneos??? Encontraste tu punto fuerte, aprovechalo!
      Saludos :)
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      hombre, a largo plazo lo mas equilibrado supongo que seria ser buen jugador de cash, ya que en los torneos dependes mucho de la suerte con las manos. en un badbeat en cash puedes perder una caja, pero en un badbeat en torneo puedes perder 3 horas de trabajo...

llevo menos de 3 meses con pokerstrategy y no creo que sea una buena idea ir cerrando puertas.

hay que seguir aprendiendo.......................................mucho :tongue:
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Totalmente, creo que hay que tener una mezcla de cash games y torneos. Si juegas equilibradamente cash games subirás lento y seguro, en niveles altos incluso harás unas buenas ganancias, pero creo que hay que invertir en torneos también. Diversificar el bankroll, en un buen torneo te puedes llevar la gloria y hacer lo que haces en un mes de cash games.

Saludos!