Esta pa que no me llames nit ;)

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Bueno aquí abro preflop con una mano ds más o menos desconectada aunque no del todo porque entre otras cosas tengo SB con 76 de FTsteal y BB con 79. BB me 3betea OOP y es un
      20/12/6 en 250 manos. Aquí podría haber foldeado, pero creo que puedo defenderla porque el villano tiene la Cbet muy alta aunque son muy pocas manos. En el flop pincho el second nut flush con 1 out a las nuts :coolface: Prefiero pagar solamente para no aislarme contra el NFD y ver que pasa en el turn. En el turn pienso que se puede estar dando check/raise todavía y por eso me doy check behind. En el river se dobla carta y de nuevo me doy check behind, aunque estoy casi 100% seguro de que voy por delante porque habría intentado sacarle valor a un full. Me gustaría saber qué opináis sobre el robo de ciegas, apertura desde button habiendo fish, etc... así como cómo defendernos contra 3bets. Si esta mano es para open/fold o se puede defender, y demás. Gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $26.95 (269.5 bb)
      MP: $5.21 (52.1 bb)
      CO: $25.04 (250.4 bb)
      Hero (BTN): $10 (100 bb)
      SB: $14.14 (141.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with 5 T K 7
      2 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB raises to $0.95, Hero calls $0.65

Flop: ($1.95) J Q 4 (2 players)
      BB bets $1.05, Hero calls $1.05

Turn: ($4.05) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($4.05) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks

Results:
      $4.05 pot ($0.17 rake)
      Final Board: J Q 4 8 4
      BB showed T 9 T J and lost (-$2 net)
      Hero showed 5 T K 7 and won $3.88 ($1.88 net)
  • 6 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Si te apuesta en ese flop puede ser cbet estandard, de hecho si pasa en turn(ya está mostrando debilidad ya que no se esperaba tu call), tu debes apostar por valor en turn , no debes dejarle una free card por si va con set. :fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      No lo tengo yo tan claro. Yo soy un jugador medianamente agresivo 3 agg factor. Sabe que le puedo intentar robar el bote e intenar un check/raise no me parecería tan raro.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Javito987
      No lo tengo yo tan claro. Yo soy un jugador medianamente agresivo 3 agg factor. Sabe que le puedo intentar robar el bote e intenar un check/raise no me parecería tan raro.
      Si tienen nutfd hacerte ese pase en oop me parece una donkada de la hostia y menos dos calles, ahi lo que tiene que hacer es seguir apostando ya que tu estas calleando, dira o tiene color medio o set, tiene que extraer valor, ese juego que dices solo se hace vs maniacs.

Y si de verdad crees que te tienen tan leido, betea fuerte en turn si te resuben fold, es lo que se hace en esos casos
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Pues razón tienes, aunque no suelo intentar el robo en estos casos precisamente por si estaba haciéndolo con el NF, pa la próxima se lo chorizo
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo estoy con phiross

Yo creo que en PLO 10 solo te van a hacer xraise con el color nut, a no ser el tipo sea un maniac de la hostia.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

Preflop esta ok aunque un poco border line de nuestro open raise desde Button.
      El cold call lo veo acertado por el carater doble suited y por la posiciòn.

Ya en el flop con second nuts flushdraw es un bet/fold todas las calles hasta el river que si me paga la cbet flop y turn estaria dandome check/behind por showdown value.

Un saludo ¡¡