Buenas Noches,

Por cuestiones de tiempo desde hace año y medio mas o menos deje de jugar al poker, y para mantener movilidad de saldo, deposite en partybets y me dedicaba a hacer apuesta deportivas el fin de semana, etc. Como usualmente cuando un equipo es amplio favorito, las cuotas son bajas y me ha pasado que hubo sorpresa empate o gano el otro equipo y perdia estupidamente el dinero, entonces me dedique a hacer solo apuestas en vivo e iba viendo lo que sucedia en el juego y me fue mucho mejor.

Ahora bien, cuando iniciaba sesion y dejaba por unos min de hacer algo, cuando iba a realizar la apuesta me decia que sesion caducada, pero lo que hacia era mientras esperaba el mejor momento para realizar la apuesta, revisaba toda la web y no habia problema.

A principios de semana tuve un problema con el Internet y tuve que borrar todo el historial, cookies, etc. Sorpresa la mia que hoy iba a realizar unas apuestas de la NFL, y veo que la pagina esta totalmente diferente, pienso que como yo accesaba desde favoritos siempre iniciaba sesion en la web vieja. Resulta que ahora inicio sesion, mientras se carga la ventana de apuestas live y selecciono mi apuesta ya me dice que expiro, inicio nuevamente y sigue, no se si es un error que tiene, el tiempo de inactividad ahora es mas reducido o problemas con la conexion pero en la web, xq abri mi cuenta desde la aplicacion para poker y jugue un free y todo normal, nunca fallo la conexion.

Entonces lo peor de todo es que pense en retirar e ir a otra pagina que usaba anteriormente, y me encuentro con la sorpresita que ahora cobran comision por retirar :facepalm: ?(

Saque hasta el ultimo centavo y Adios Party.