SSS y S3R

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.681
      Buenas, he visto que hay montones de artículos que hablan de la SSS y la S3R (no se si hay alguna diferencia entre ellas) pero en cambio, en las salas cash online como pokerstars no dejan entrar con tansolo 20 BB, minimo 40BB.
      Mi pregunta es: me servirá de algo estudiar la SSS o mejor me estudio la MSS para jugar online.

Gracias y saludos.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Robincasas:

En primer lugar, la S3R es la SSS reloaded que sacó Samy4ever, una versión mejorada por decirlo así. La respuesta a tu pregunta es obvia según lo que dices, si no tienes ninguna sala donde poder sentarte con 20bbs, ¿por qué vas a aprenderla?

Aprende la MSS que también es "sencilla" y se puede usar en cualquier sala de poker. Sin embargo siempre te vendrá bien conocer la SSS por si te dejas caer tu stack (no recargas automáticamente el stack) a las 20bbs, o si juegas contra villanos que se lo han dejado caer y tienen 20bbs de stack efectivo.

Un saludo!
      Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.681
      Pues una lástima no poder aplicar la SSS actualmente.
      Si bien es cierto q siempre biene bien aprender la SSS para cuando tenemos stack caído, de momento (soy principiante) prefiero centrarme en estudiar la MSS pq creo q me conviene mas a corto plazo.

Supongo q no vais a sacar mas articulos de la SSS, y en cambio espero poder ver muchos mas videos y articulos sobre la MSS.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Suerte con la nueva estrategia, ya nos contarás que tal te va en las mesas con ella ;)

Un saludo!
      Sipox