HUD SnG HyperTurbo

• 4 respuestas
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      No hay nadie que nos eche una mano?? Yo estoy igual!!! VPIP PFR AF y poco más!!!
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      OR por posiciones es fundamental para saber lo que nos está abriendo el villano en cada posición.

Además deberíais filtrarlo por escenarios. Yo tengo puesto 5-6 jugadores, 3-4 jugadores y HU. Y por ciegas... +15 ciegas, 10-15 ciegas, 7-10 ciegas y menos de eso.

El problema de esto es que no tienes manos para filtrar bajo esos criterios nada mas que de unos pocos regulares.

Otro stat que deberíais tener es el fold to steal.

El resto... pues bueno, no está mal tener el fold a la cbet y la cbet, pero es válido sólo para fases iniciales y no hay mucho en estos sits.

Un saludo!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de McGreenFish
      OR por posiciones es fundamental para saber lo que nos está abriendo el villano en cada posición.

Además deberíais filtrarlo por escenarios. Yo tengo puesto 5-6 jugadores, 3-4 jugadores y HU. Y por ciegas... +15 ciegas, 10-15 ciegas, 7-10 ciegas y menos de eso.

El problema de esto es que no tienes manos para filtrar bajo esos criterios nada mas que de unos pocos regulares.

Otro stat que deberíais tener es el fold to steal.

El resto... pues bueno, no está mal tener el fold a la cbet y la cbet, pero es válido sólo para fases iniciales y no hay mucho en estos sits.

Un saludo!
      Deberías dividir 4 jugadores y 3 jugadores (El juego cambia muchisimo)

Luego yo por ciegas no lo tengo separado. Lo probé y no me convence. Puesto que yo juego según el stack efectivo y no el nº de ciegas que tenga yo. Y entiendo que los rivales, a pesar de su deficiencia mental, también.

Del hud no opino que cada uno se haga el suyo, que es una currada. :coolface:
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Alguien que comparte el HUD para HYPER viejo! algun videito??? a los entrenadores!!!!!! que se hagan un video de HUD para HYPER!!!! y expliquen rangos a colorcar!

PARA Holdem Manager 1