Poblemas con un registro

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Hola,

A ver tengo un problema delicado. Bueno, yo no un compañero de la universidad.
      El caso es que hace unos meses intento registrarse en pokerstrategy pero como no se fiaba puso mal el numero de telefono y no os envio la verificación que le pedisteis. Me dijo que envio un correo pero nunca contesto el soporte. El problema es que ahora en lugar de validar la cuenta anterior creo otra nueva con los mismos datos y obviamente el soporte se la cancelo.
      Despues de esto es cuando me ha preguntado a mi. Yo le he dicho que entre desde la primera cuenta, que estaba pendiente de validación, y mande un ticket contandole lo que le paso.
      La pregunta es, ¿cúanto de malo es que haya creado otra cuenta?¿Ya no podra registrarse nunca o no es tan grave? la cosa es que no la creo para aprovecharse del bono inicial de nuevo, ya que nunca llego a recibirlo, sino que pensaba que la cuenta antigua ya no valia y por eso creo otra.

Bueno hay queda la pregunta a ver que opinais
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola BraisDP,

Colocar datos falsos esperando recibir el bono inicial con esto, es algo que es muy grave, ya que todos los datos que le des a PokerStrategy deben de ser correctos. Crearse una nueva cuenta es algo que muchos usuarios tienden ha hacer, pero la verdad es algo que PokerStrategy no permite.

Yo te aconsejo que le digas a tu amigo que envie un ticket explicando lo que paso, y envie los documentos que comprueben su identidad si el soporte lo aprueba.

Para enviar un nuevo ticket vas a la seccion ayuda y buscas la opcion crear un nuevo ticket. O das click AQUI
    • BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Eso ya fue lo que le dije. Solo quería saber cual pensais que seria la resolución, porque sino recibe el dinero ingresará el, pero le gustaría estar en pokerstrategy para aprender a jugar al poker.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola BraisDP,

Pues la verdad yo creo que si envia sus documentos, donde compruebe su identidad y direccion, y ademas de eso le da a los del soporte un telefono correcto donde puedan llamarlo, obtendra su bono inicial.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Han eliminado ambas cuentas? Quiza la cuenta antigua aun este eactiva, tu amigo tendria que entra a esta cuenta y desde ahi enviar el ticket a nuestro soporte, diciendo las razones por la cual se hizo la otra cuenta.

Y si sera necesario envie el DNI.

Saludos
      jesus
    • BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Solo han eliminado la cuenta nueva. Ya ha mandado el ticket desde la antigüa y a ver que le dicen.

Gracias por las respuestas y espero que tengas razon akash, que sino seguro que pierde interes por le poker y es una pena desaprovechar la oportunidad tan buena que tiene aki de aprender. Aunque de todas formas sino iba a ingresar él y puedo dejarle ver los articulos, pero foro, entrenamientos, videos,... eso ya va a ser complicado si no es miembro

Ya os dire como queda